algunos son asi de asquerosos...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algunos son asi de asquerosos...

supongo que os abreis enterado del ca.... ese que mató a su perro a palos?, nose como puede haber gente asi.. :x

aqui dejo unos link.

este de informacion y videos:

http://groups.msn.com/animalessinhog...89279938154472

y este, para apuntarse quien quiera, para ir a por ese cabron...

http://groups.msn.com/animalessinhog...89279661967395

el veterinario que denuncio a este tio, por malos tratos a los animales, ahora lo estan amenazando y mas cosas como esas...

espero que lo encuentren, y le agan lo mismo que le izo al pobre animal.

p.d: si hay alguien que esta a favor del tio ese, que por favor, salga del post.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consuelate pensando que gente como esa, nunca llegará a nada en la vida, porque sus cerebros no son capaces de almacenar mas de 4 o 5 palabras, y algunas frases echas.

Un saludo

P.D: En la carcel no entrará, pero ojalá le pongan una multa que haga que le llegue la deuda hasta sus bisnietos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cago en su puta madre, y ahora si me he pasao que me censuren, lo siento pero no me puedo aguantar con estas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que cabr.. matar a un pobre animal a palos...ojala le hicieran lo mismo a el... y enima dice k lo hiso para k no atacara a sus otros animales :x la multa ha sido de 6.000 €
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pueblo hay que purgarlo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CD
    pero que cabr.. matar a un pobre animal a palos...ojala le hicieran lo mismo a el... y enima dice k lo hiso para k no atacara a sus otros animales :x la multa ha sido de 6.000 €
    y eso nos lo tenemos que creer?? (lo digo por el tio ese), si no quieres que ataque a los demas animales (una cosa de lo mas normal del mundo), coje y separa al perro de los demas animales, pero no lo mates, y menos así. la multa es para reirse vamos...

segun el veterinario que lo denunció, este tio llevaba maltratando a los animales mas tiempo, hasta que un dia cojio, lo grabó para poder denunciarlo..

despues de la denuncia, e escuchado que le quemó la casa al denunciante.

esta justicia es un asco.. :x :x
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde hace mucho tiempo no veia algo tan horrible en television. Todo aquel que aprueba este maltrato (vease el pueblo del acusado) no merece otra cosa que ser apaleado hasta la muerte por cerdos y cobardes, como le hizo al perro.
    En forocoches ya han sacado la direccion del asesino, ojala alguien haga justicia.

Animo para el veterinario, que con dos cojones se enfreto a esos degenerados.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vi la noticia del cabrón ese ( perdón por la palabra) dando palos al perro casi me pongo a llorar, lo que sufrió ese perro , sin defenferse, y encima el tio busca un palo más grande que ese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e visto esta noticia creo k era en tv1.Salia el veterinario k denuncio a ese "hijo de puta" (con perdon pero no se me ocurre ninguna otra palabra para describirle) maltratador de animales k mato a su perro a palos. Lo habia vuelto a denunciar el veterinario pq dice k le habia prendido fuego al lado de su casa. Se podian ver unas imagenes del veterinario en los juzgados insultado por los vecinos y ha tenido k salir escoltado. Creo k es un tema vergonzoso y mas k la gente del pueblo de soporte a este asesino.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala ese hijo de mil putas sufra en su mierda de vida el triple que el perro.

Sinceramente digo, que nunca pase algo parecido delante mio, por que me buscare un serio problema.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed