gasolina alavesa (glow power) aclaracion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina alavesa (glow power) aclaracion

hola muy buenas esta misma mañana he ido a comprar gasolina alavesa a la fabrica de alabesa de barnizes y raul (el chico q la hace) me dijo lo siguiente: esta gasolina se va a dejar de vender en fabrica y se va a tener q comprar directamente en tienda bajo el nombre de MERLIn FUeL esta gasolina no es exactamente la misma... segun raul es mejor mejores aceites y mejores materiales en su composion nuevo envase metalico y no se si la tonalidad azul seguira siendo la misma si alguien lo sabe q me lo diga por favor la diferencia de precio aumentara 1euro por litro mas o menos aqui en la rioja... fuera de otras provincias aumentara mas
    http://www.alaba.es/alavesa.htm es la pagina web de la empresa donde pone las tiendas de españa q las distruibuiran por el momento un saludo a todos y espero q este todo claro dew

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon aqui en la rioja.,.... eso es alava lo q pasa q se fabrica en el pueblo de oion q esta a 5 minutos de logroño

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hay una rubia en la oficina q esta cañon su puta madre !!!!!!!!!! xddddddd rubia si algun dia lees esto q sepas q estas muy wena ja puta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e usado melin fuel y es rosa no es azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal va????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, merecera la pena pagar la diferencia por esa o nos tendremos que pasar a utlimate, crash... o alguna de esas mas caras?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya estoy enterado de lo que pasa, ahora el que quiera comprar esta gasolina llamada Merlin, tendra que pagar por una garrafa de 5l del 25% que en alabesa valia 29.10 ahora pasara a casi 54e, lo se por que el representante o algo asi, vino a la tienda donde estoy yo y a otra que conozco y nos ofrecio distribuir este combustible, y la lista de precios echaba para atras, ahora hay para helicopteros, para uso sport y uso competicion, vamos que como uses con aceite al 18% (para Os) tienes que poner casi 60e y creo que no funcionara con esos precios. Ahora hay muchos mas para "chupar" del bote.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudos precios, creo que si siguen asi se iran a pique. Yo por lo menos no voy a pagar lo mismo o mas de lo que vale una gasolina con nombre.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro, si de algo alardeaba esta marca es que ellos la vendían directamente y sin tener que pasar por intermediarios ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habran tendigo algun tipo de problema, pero a mi tambien me parece raro que una empresa, cuya principal baza de juego es que ofrecia un combustible de calidad a bajo precio, tire esa baza a tomar por saco. Vamos que era el unico punto a favor que tenian y la han cagado.

Por mi parte yo no la compraría, por mucho menos precio las hay como minimo iguales en calidad.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible alavesa

gasolina rc alabesa

gasolina alavesa coches rc precio

combustible rc alavesa

Helicoptero 912 sin emisora tiendas terrassa barcelona

alabesa combustible

precio gasolina alavesa rc

gasolina rc alavesa

alavesa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed