-VERDADERA Formula1-
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

-VERDADERA Formula1-

Hola,

En mis (pocos) ratos libres he podido recopilar todo esto.
    Os voy a colgar vídeos de los años 90, en donde la F1 era una verdadera F1. Pilotos que le echaban un valor tremendo para las auténticas máquinas de la época. Estoy hablando de los Nigel Mansell, Gerhard Berger, Ayrton Senna, Alain Prost, Jean Alesi, Gilles Villeneuve, Michael Schumacher, Ricardo Patrese, Martin Brundle, Damon Hill... pilotando aquellas máquinas con neumáticos anchos, que escupían chispas al aire, echaban llamaradas por los escapes, los pilotos empujando la palanca de cambios manualmente, coches con mayor efecto suelo, con mayor anchura, con menos electrónica... hacía de estos pilotos unos VERDADEROS pilotos de F1. Y si no lo creéis, ved, ved:

PIQUES ENTRE PILOTOS:- Uno de mis favoritos. Un tremendo duelo entre Gilles Villeneuve (el padre de Jaques) y otro piloto que no reconozco. Impresionantes adelantamientos al límite en el final de carrera... de infarto:

- Senna (Lotus JPS) y Piquet (Williams) en Hungría, cruzada de Piquet.

Me gustaría que viera esto el "calvito de Tele5", que dice que ahora son carreras históricas, ja!.

- Alesi (Tyrrel) vs Senna (McLaren Honda) en el circuito urbano de Phoenix.

- Berger (McLaren Honda) vs Mansell (Ferrari) en Mexico, penúltima vuelta. Fantástico adelantamiento:

- Espectacular aguante de Senna (McLaren) Vs. Prost(Williamns) Vs. Schumacher (Benneton):

- Última vuelta de infarto en el GP Jerez. Senna (Lotus JPS) Vs. Mansell (Williams):

- Imágenes resumen de lso duelos más famosos entre Senna y Prost. ESPECTACULAR, para el recuerdo:

- Prost (Ferrari) adelantando a Alesi (Ferrari) y Piquet (Benetton) en 1 momento:

CAMARAS ON BOARD:
    - Comparativa entre Senna (Mclaren) y Schumacher tras 10 años de F1 en Suzuka... y entran clavados. Fijáos cómo suena el motor del McLaren al reducir de marchas (manualmente ).

- Para quitarse el sombrero. Pole de Senna en Monaco. Increíbles los baches, el contravolante de Loews a una mano, como si nada... 8O

- Alesi (Ferrari) en el GP USA. Da gusto escuchar ese Ferrari V12. Cómo derrapan en las salidas, igualito que ahora...

- Schumacher en Adelaida con Benetton. Aunque no se vea cambia manualmente, que yo me acuerdo...

- Piquet en Monza... límpiando el parabrisas a 200km/h y en curva!! 8O

- Jean Alesi (Ferrari) en Montreal. cómo me gustaba este tío...

- Vuelta de clasificación de Prost (Ferrari) en Jerez. Tremenda...

- Mansell (Ferrari) en Hockenheim. Increíble cómo recorta al de alante:

- Senna en Adelaida. Eso es F1, con 2 cojones...

- Mansell en 1984 (Lotus JPS) en el peligroso Brands Hatch, dando una vuelta tranquila:

- Johnnye Dumfries en el mítico Lotus JPS en Adelaida. Menudas llamaradas echa el de alante:

- 1957!!!! Fangio en Monza. Impresionante!!!:

- 1969, Jaquie Stewart en Monaco. Cómo sonaba aquello....

HOMENAJE A SENNA:
    - La última vuelta de Ayrton Senna... Imola, 1994. Se especula aún sobre su muerte:

Se aprecia el momento en el que intenta girar más de la cuenta el volante, cabeceando con la cabeza, pero al instante golpea el muro de Tamburello.

- Posible explicación del fallo del Williams:

- Este es un video muy angustioso. Es de la asistencia en circuito a Ayrton Senna, en el momento de su accidente. Si lo véis entero se hace muy duro. Se ve al comienzo cómo intenta mover la cabeza, pero... ya sabemos todos cómo acabó la cosa.

Se vé cómo Berger (Ferrari) que era gran amigo suyo va a buscarle. En otro vídeo ví el momento en el que Berger se entera de que es Senna, y sale pitando desde boxes para buscarle, pero poco había que hacer. Senna tenái la cabeza destrozada.

- Ostión de Berger (Ferrari), justo en el mismo punto, años antes. Le daban por muerto:

- Tributo a Ayrton Senna. Resumen de su carrera. Muy bonito:

- Con Mansell, video muy gracioso, tras jugarse la carrera entre ellos:

HOMENAJE A LOTUS, UNA ESCUERÍA MÍTICA, con los F-1´s más bonitos de la historia. Su patrón Colin Chapman fué el "inventor" del efecto suelo con el Lotus 78.

Por esta escudería han pasado pilotos como Senna, Mansell, Andretti, Johnny Herbert, Mika HAkkinnen...

RESUMENES DE TEMPORADAS:- Temporada 1991. Imágenes históricas. Chispas, chispas...Vedlo:

- Temporada 1992, el año de Mansell y Williams, a pesar de aquél GP de Monaco de infarto. Lo recuerdo como si lo viera ahora, escuchando los comentarios de Jesus Fraile y Luis Perez Sala... Primera victoria de Schumi en Benetton en Spa (ahí he corrido yo )

- Temporada 1993. El "mortal· de Fittipaldi en Monza fué la leche... Aparece en escena Damon Hill y Michael Andretti (el padre y él las pasaron putas...) Prost campeón del mundo...

- Temporada 1994. El año de la muerte de Senna. Hakkinnen entra en McLaren. Espectacular incendio de Jos Verstappen en Alemania, aquella carrera en sudáfrica en la que acabaron 7 u 8 coches, la entrada de peugeot en McLaren...:

- Temporada 1995. Mansell vueleve de la Indy Champ Cart, Berger y Alesi siguen haciendo lo que pueden con los Ferrari, Alesi gana su GP de Montreal, al igual que J. Herbert, y Schumi suma y sigue...

... y vamos con la CHAMP CART y la NASCAR, carreras super espectaculares, la CHAMP a mi gusto tiene los coches más rápidos y mas espectaculares, y algunos circuitos en óvalo en los que promedian más de 350km/h 8O Carreras nocturnas, en aeropuertos, marchas manuales...

A BORDO CON...
    - Imágenes desde DENTRO DEL CASCO DE Paul Tracy:

- Gil de Ferran en circuito urbano:

- Michael Andretti, circuito urbano, vista del piloto:

- Gil de Ferran en el ovalo de Fontana, a 376 km/h de media!! 8O

- Pole de Montoya en Detroit:

- Coche INDY de Paul Tracy vs avión de combate F18... ¿quien gana?

- Oriol Servia, español afincdo en USA, uno de los punteros de la INDY, y casi ni se le conoce... :?

- Carrera nocturna en Houston:

- Fenomenal video de las 500 milas de INDIANAPOLIS. Imágenes espectaculares, Es muy bueno. Las carreras en óvalo son increibles, se pasan de 4 en 4!!! 8O

- Parada en boxes de un INDY. A ver si adivináis cómo se levanta el coche...

- Las ostias más gordas del 2006:

- ¿8 adelantamientos en 1 vuelta? Sí, Mansell Vs Fittipaldi. En el minuto 16 empieza la guerra Y en un circuito espectacular, en un aeropuerto!!!! IGUALITO QUE LA F1 de ahora...

... y ahora la NASCAR:
    - ¿van rápido, eh?

- Espectacular video de la NASCAR. Carreras al límite del muro, con adelantamientos continuos, entradas en boxes a tutiplen. Imagenes muy buenas:

- Tributo a Jimmie Jonhson, muy muy bueno:

- Contactos...

- Tributo a Tony stewart. Muy bueno:

espero que os guste. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo que es la palanca de cambio de antes que el cambio en el volante de ahora....

Antes si que le echaban cojones, muy bonitos los videos .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche que de links!!

El primero te digo quien es el otro piloto: René Arnoux abordo de un Renault RE11. El circuito es Dijons en Francia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, sé que te va a gustar, especialmente los videos de senna :wink:

pero porfa, vedlos todos, QUE MERECE LA PENA, DE VERDAD.
    TraXXas T-REVO v3.0

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto con este se me han puesto los pelos de punta:

Desde el dia en que murio para mi el mas grande la formula uno no ha merecido la pena.

Menos mal que Alonsito y otros como kubica vuelven a poner muy alto la F1.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Putada que le hizo la vida a los que lo apreciabamos.

Ojala siguiera vivo, como director de equipo de mclaren, esperando a alonso :cry:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no me trago la explicación que dan al fallo del williams, ni de coña vamos. Más que nada porque los coches solían dar bastante en el suelo y no salen disparados de esa forma, además el piloto habría hecho todo lo posible por impactar con otro ángulo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, yo tampoco, pero bueno... a mí eso ya me da igual, lo que me importa ahora es ver el recuerdo y el pilotaje que nos dejó. He dejado unos videos on board en los que podéis apreciar sus manos, son increíbles.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una nota, el cambios eran manuales hasta el 90, hasta que lo estrenó Mansell en un Ferrari, par el 91 lo adaptaron el resto de escuderías.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, creo que antes, en el 89 Ferrari ya lo llevaba. Miora el vídeo de Prost en Jerez, ahí él los lleva. Pero en el 91 todavía había muchso que no lo llevaban,enre ellos Schumacher ocn el Bennetton, y hasta el 93-94 creo que no los llevó...
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed