Heroes de hoy (conflicto de aparcamiento)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Heroes de hoy (conflicto de aparcamiento)

Bueno, ahora toca algo de humor, a ver que os parece este texto que he lieido a cerca de un conflicto de aparcamiento con un macarra, os vais a partir el culo

http://www.yonkis.com/imagenes01/heroedehoy.htm

ya me contareis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te he dicho antes... esto lo pusieron hace unos días en el foro...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah tio, pues ni puta idea de que lo habian puesto, pero es que me ha hecho tanta gracia que ahi queda eso, a lo que pregunto yo, ¿ya sera cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete el otro post y lo descubres
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo habia leido pero mas de uno se merece hacer eso, yo porque no tengo pasta puesto que mas de una vez he tenido ganas je. ahora no solo hay que tener dinero tb hay que tener un par de cojones j
    un aplauso por el del mercedes plas plas ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo lo que dije en otro post, la anécdota no es real, esta sacada de una escena de la película "Tomates Verdes Fritos".

La escena en cuestión la protagoniza la estupenda actriz Kathy D. Bates, (Que es la protagonista de Misery)

Todo el mundo cuenta la escenita como si les hubiera pasado a ellos, así yo también tomé parte como compañero en una escena de "Rocco en Praga" no te xod.....

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor lo ha extrapolado a una situación reaql, quien sabe. Es un hecho que fácilmente lo puedes aplicar.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser no digo que no, a lo mejor al ver la peli, que tiene unos añitos todo el que titne seguro a todo riesgo se ha lanzado a castigar a los niñatos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator

Todo el mundo cuenta la escenita como si les hubiera pasado a ellos, así yo también tomé parte como compañero en una escena de "Rocco en Praga" no te xod.....
    pues no devbe estar mal eso de ser compañero de rocco,ja

bueno, un poco mas en serio,estas cosas pasan, sino asi,parecidas,lo que voy a explicar, lo hizo mi viejo en un ataque de yo contra el mundo de los que le dan,

viviamos en candás, un pueblito pequeño aqui en asturias, que en verano se llena de domingueros,mi garaje tenia como una rampa exterior para bajar, y ahi aparcaban muchos,dejando el espacio justo para pasar, pero no contentos con eso, alguno aparcaba en la entrada misma, dejando a los del garaje y al que habia aparcado en la rampa sin poder salir, al cabo de varios domingos pasando lo mismo, mi viejo que venia de no se donde con su coche, se encuentra la escenita tantas veces repetidam, tira pa casa, coje las llaves del jeep(nada de grads cheeroke ni eso)un autentico willis,con el pedazo defensa que gastaban esos bichos,que estaba ya en las ultimas, lo saca del garaje y empotra un ibiza rojo contra el muro del otro lado de la calle.la verdad que se quedo tranquilo despues de eso, al final, evidentemente, el pavo se enttero de quien habia sido, fue a casa y lo arreglaron con el seguro.

evidentemente, no apoyo esa accion, pero se que la tranquilidad con que se quedo, no la va a tener nunca,aunque no sea tan chulo como el de la historia, ni tenga tanto dinero,ni diga frases celebres..........
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chapu...son historias como la de la tia, el perro y ricky martin no? JAJAJAJAJA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed