[url]www.todoscontraelcanon.es[/url]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

www.todoscontraelcanon.es

La plataforma todoscontraelcanon.es ha presentado las firmas recogidas en su página web a las comisarias europeas de Competencia y de la Sociedad de la Información. De esta forma se pide ayuda a Bruselas para que tercie en la imposición del canon digital, recientemente introducido en la nueva Ley de Propiedad Intelectual española.
    Si os parece la firmais y sino ....sino pues nada, Ramoncin se tomara unas cañas a vuestra cuenta :D
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo firmé hace unos días, me parecen bestiales las subidas en aparatos como los grabadores de dvd y similares.

Una cosa es colaborar un poco y otra pagarle la producción del disco a los Bisbales a costa de los dvd virgenes.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y discos duros no lo olvides. Esta medida va a hacer que la gente empiece a comprar este tipo de aparatos en el extrangero y que los comercios españoles pierdan dinero. Hace tiempo lei que la SGAE recauda mas que las supuestas perdidas por pirateria....
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de firmar, sinceramente creo que esto deberia salir como noticia excepcional en portada y que el maximo de gente firmara.

En este pais nos roban por todos lados... debemos tener cara de "primaveras"...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la SGAE son uno putos ladrones, asi revienten....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de entrar en la web esa y leyendo me encuentro con la columna de "sabías que" con cosas tan impactantes como:

Se espera un incremento de 500 millones de euros en la recaudación de cánones sobre los derehcos de autor en Europa en 2009 8O

La Ministra de Cultura quiere cobrar un canon por cada línea ADSL( 8O ¿como flipa no?)

El canon que se cobra a los usuarios en CDs, cintas de vídeo y aparatos de DVD reportaron doce millones de euros a los productores audiovisuales españoles en 2005. (Ale, más dinero que nos quitan).

El 29 de julio entra en vigor la Nueva Ley de Propiedad Intelectual que gravará con canon todo aquello con lo que se pueda copiar. ( 8O ¿bolis incluidos?jej).

De verdad que ya no saben cómo sacarnos más dinero, nos estafan a la cara.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien claro...

-Agente de la ley:

"Hola buenos dias, esas copias de cds que lleva en el coche ¿me las puede enseñar?"

-Conductor que paga como un pringado:

"No se preocupe agente, son cds que incluyen el canon el cual me han obligado a pagar aun cuando no sabian que finalidad iba a dar a los mismos, por lo que como ya lo he pagado, puedo grabar en ellos lo que se salga de los cojones. Por cierto, ya que le veo con poco trabajo preocupandose de los cds que llevo en mi coche, queria aprovechar para tramitar una denuncia a la SGAE ya que he usado 100 cds para almacenar mis fotos personales de este verano de las que yo soy el autor y dueño y a mi nadie me ha mandado mi parte proporcional del canon que me corresponde....

;-)

Pd: no es recomendable usar la palabra cojones delante de un agente de la ley, ni decirle lo del poco trabajo; por lo demas... me gustaria ver con que cara se quedan o que responden...:-P

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taria bien pero directamnete te cogen te arrestan y un dia o mas al calabozo, por faltarle al respeto a un agente de la ley, s que esto es asi una m...
    aun asi yo me bajo musica de inernet casi tos ls dias a mi me la s... los del cannon ese,
    esta noticia la oi yo n la radio que la decia una dueña de una tienda de musica y que nose que problemas habia tenido con la sgae y que animaba a todo el mundo a bajarse cada vez mas cosas de internet y yo soy uno de ellos.

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya he dicho alguna vez que se joda Teddy Bautista!!!!!

GET ON YOUR KNEES BABY AND PRAY, PRAY, PRAY FOR YOUR LOVE GET ON YOUR KNEES BABY AND PRAY, PRAY, PRAY FOR YOUR LOVE. ... TUSMU........

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qqqq????
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed