otra de aduanas y correos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra de aduanas y correos

Pues nada, otro damnificado por aduanas que va mitigar su frustracion escribiendo aqui un par de cosas.

Primero: si pones el identificador de tu paquete en la web de correosos y al principio te pone "retenido en aduanas" durante un par de dias y luego pone "su paquete ha pasado por alguno de nuestros procesos y esta dentro de nuestra red logistica, ESTADO: en transito" no canteis victoria, eso ponia en mi envio y al final voy a tener que acoquinar en aduanas.

Segundo: si sois de malaga sabed que el tio que "retiene los paquetes" (asi lo llaman) trabaja 3 dias a la semana nada mas y solo hasta las 2:30 (aunque llamas a las 2 como hice yo ayer y no te cojen el telefono).

Tercero: Parece increible que desde que salio el paquete de la tienda en Kansas, pasando por chicago hasta que llego a españa pasaron solo 2 dias y medio y que la carta de aduanas halla tardado 10 dias en llegar.

En fin, ya veremos la segunda parte mañana cuando me presente a por el paquete, por que eso de ir alli a recogerlo parece de otro mundo en mi ciudad, por que le tio queria que le enviara la factura por fax, para luego el mandarme por correo (Supongo) que es lo que tengo que pagar para luego hacerle el pago y mandarle el recibo para por fin mandarmelo por correos, es decir 2 semanas mas. Todavia me presento alli mañana y me dicen que no.

Ya os contare.

Saludos de un frustrado mas (realmente no tanto por pagar un poco mas por que aun asi me sigue costando mas barato si no por la de vueltas, esperas, y perdida de tiempo que te hacen pasar)

PD: por cierto el pedido es un monster a zonecentral, asi que los que esteis pensando en pedir algo similar alli tened en cuenta esto.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de Malaga . la verdad que no he tenido retencion en aduanas en dos pedidos uno Hong Kong y otro a USA, lo que si me ha pasado es que el de Hong Kong tardo 7 dias y el de USA 31 dias, los dos pedidos eran de 120$ aproximadamente con portes incluidos, no parece mucha diferencia de dias.

Saludos
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estarán rebentaitos de trabajar tanto.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos insultando sin conocer nada ni tener ni puñetera idea, algunos desmostrais una falta de respeto y de ecucacion total, el primero el que pone le titulo del post.
    Si os jode el tema de la aduana no pidais al extranjero y vereis que rapidito os llega, eso si mas caro verdad?, pues eso es lo que toca por comprar mas barato, si cuela estais defraudando y si no cuela pagais como pagamos todos nuestros impuestos y os aguantais.

Yo tambien compro fuera, ojo, pero ya se lo que toca y no me dedico a insultar a nadie por que me falta mi juguetito, que seguramente será imprescindibler para vuestra vida, es una urgencia, si....

Creeis de verdad que toda la ocupacion de ese hombre y por extension de hacienda es pasar rapidito por la aduana vuestros paquetes de juguetitos?, ese hombre hace lo que le dicen, como todos los que tenemos jefes, falta de personal hay en todos sitios, por eso hay ricos y currantes.

Despreciando el trabajo ajeno solo se consigue que desprecien tambien el vuestro o acaso vosotros si os reventais trabajando y aún por encima de las normas de vuestra empresa o jefe lo haceis todo estupendamente?, es lo de siempre de este pais, "yo trabajo de la ostia, los demas se tocan los cojones"...

No conozco vuestra situacion laboral ni me importa, y esto no va exclusivamente para vosotros:
    Estoy harto de ver a niñatos quejarse de estas cosas cuando todavia no saben ni si quiera lo que es trabajar, nenes que estan en el instituto y se cagan en el trabajo de los demas, nenes que se compran el cochecito con el dinero de papi y se cagan el el tio de la aduana por que no pueden jugar con él.

Y seto, si tienes quejas con la aduana vas y te quejas en la aduana, hay libros de reclamaciones a tal efecto, aqui ya estamos muchos hartos de leer lo mismo, eso si hazlo con mas educacion por que si no no se si te atenderán.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, primero de todo no creo que tu seas nadie para juzgar ni mi educacion, ni el respeto que tengo o no hacia aduanas, por que yo sepas no nos hemos tomado ni un café juntos como para que puedas conocerme lo suficiente, sin embargo yo si puedo decir de ti que me has pre-.juzgado.
    Segundo, me sorprende mucho, muchisimo, que un andaluz crea que decir "aduanas, correos y to sus muertos" es un un insulto y falta de respento, sinceramente quizas eso de que en granada no teneis sentido del humor sea cierto
    Tercero, que estes harto de niñatos me que se compran cochecitos con el dinero de papi me parece perfecto, incluso puedo estar de acuerdo contigo, pero en mi caso, tengo ya treinta tacos, y vivo de mi puñetero trabajo y si me compro juguetitos o no o en lo que me gaste mi dinero no creo que influya en que me parezca que un servicio esta mal dado.

Cuarto, de mi sueldo me quitan al mes una media de unos 200 euros para que servicios como ese funcionen medio decentemente y no creo que funcionar medio decentemente sea, por ejemplo, algo tan basico como que la carta que te manda aduanas ni si quiera es certificada, como que en el papel que me mandaron ni ponga direccion donde ir ni expliquen medianamente bien que hacer ni que el respetable señor (ahora mejor?) que se encarga de ello solo trabaja determinados dias. Por que yo no se que opinas tu, pero que la cabecera aduanera de malaga solo funcione un dia si y otro no (ni los fines de semana) cuando en otras ciudades funcionan todos los dias me parece, como minimo, poco apropiado.

Quinto, yo en ningun momento me he quejado de pagar los impuestos (aunque me pregunto por que narices tengo que pagar impuestos tambien sobre el gasto de envio) de hecho es lo que menos me importa, pero al igual que el tiempo de ese respetable señor vale dinero el mio tambien y a mi, por lo pronto, me han hecho perder dos mañanas, sin contar las 3 o cuatros llamadas ya intentando que alguien me diga que hacer.

Sexto, Me resulta realmente gracioso eso que dices de "despreciando el trabajo ajeno..." esta claro que no es tu caso, por que me juego lo que quieras que el primer envio que te pararon en aduanas te cagaste en todo el sistema, pero claro, queda muy bien eso de ir de defensor cuando no eres el "damnificado"

Por ultimo jodix te agradezco el apoyo como compañero de hobby que NO me has dado y sobretodo que hallas decidido sin conocerme en absoluto que soy un mal educado, que solo tengo un rebote por que no puedo jugar con mi juguetito y que no tengo ni puñetera idea de esto, sinceramente, gracias.

PD: Mañana voy a meterme otros 23 km de ida y otros 23 de vuelta por segunda vez, en total casi 100 km que nadie me va a pagar, ni en tiempo ni en gasolina, cuando pague unos 70 euros en gasto de envio. Obviamente el sistema funciona!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con seto al 100%. dos dias en cruzar eeuu, diez dias en avisarte en spain... eso no tiene disculpa.

la organizacion de nuestra aduana es una mierda!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: otra de aduanas y correos

Cita Iniciado por Seto
    Saludos de un frustrado mas (realmente no tanto por pagar un poco mas por que aun asi me sigue costando mas barato si no por la de vueltas, esperas, y perdida de tiempo que te hacen pasar)
    Creo que lo dejó bien clarito.

Correos y Aduanas lo pagamos todos, y por lo tanto, algunos tienen todo el derecho a sentirse mal atendidos por un servicio que han pagado.

De todas formas, la gente tiene tendencia a quejarse por algunas cosas, pero por otras no.

Si vais a una gasolinera, y teneis que esperar 15 minutos, seguro que os poneis de los nervios en el mejor de los casos. Si vais al banco y teneis que esperar 30 minutos, clavais la mirada en el suelo y os aguantais, y eso que el dinero es vuestro..

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a caido q de USA a Madrid no hay ninguna aduana? y por ende ningun papeleo, simplemente se dedican a dar tramite al paquete.

El tema es q aduanas hace su trabajo, y la verdad, q mas duro se tenia q poner, no por los juguetes, sino por otras cosas q hace bastante mas daño a nuestra economia, O es que nadie ha caido si esto se extrapolara a otros sectores lo que pasaria? ya te lo digo yo seria la quiebra. Por eso entiendo q aduanas , que seguramente no este muy para alla de personal , si tiene q parar un paquete y el papeleo, dura 2 dias , pues eso lo vea normal

Consejo poner la factura real por fuera pegada, os haran el dua en 10 minutos. Eso si si pone regalo, o un valor de risa , te puedo garantizar q lo paran fijo. Ya que los de aduanas , aunque lo parezca no son tontos y saben q un coche de estos no cuesta 90 euros, y claro automaticamente inician un procedimiento para pedir facturas, etc, y claro eso requiere tiempo.

Consejo comprar donde querais , pero si quereis q os valla rapido , declarrar el valor real , y no os lo pararan , sumaran el 16% y el paquete en tiempo en casa.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de poner el valor real en la caja no se yo si afectara a algo de que no te lo paren, un colega se pillo una emisora en EEUU y por poner el precio real se lo pararon y se tiro bastante tiempo retenido hasta que le avisaron que tenia un paquete en aduanas y que tenia que pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fin de la historia, ya esta mi "juguetito" en casa.

Yo quiero dejar muy claro que no me quejo de las personas que trabajan en el sistema de correos y aduanas de españa, solo opino que el sistema es bastante mejorable.

Frenarpaque, te hago una pregunta en respuesta a la que tu haces ¿crees que si el caso fuese al reves la tienda fuese de españa y el paquete fuese a USA pasando de Malaga a Madrid, tardaria desde que sale de la tienda hasta llegar al aeropuerto de USA 2 dias y medio?

En fin, yo he estado en la cabecera aduanera de malaga hoy y como he tenido que esperar unos 15 minutos he visto como trabajan alli y puedo asegurar que curran todo lo mejor que pueden con lo que tienen, y ese es el problema no tienen los suficientes medios y personal para dar un servicio eficaz.
    Eso es todo, buenos dias y buena suerte.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed