MAMBA 6800 y QUARK33 de Troy que no llegan. :(:((leed porfa)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMBA 6800 y QUARK33 de Troy que no llegan. :(:((leed porfa)

Hola compis
    Os vuelvo a dar la brasa para ver si me calmais un poco o me dais algun dato interesante que me tranquilice.

Despues de hablar con muchos de vosotros a traves de posts que escribi y privados para montar motor en mi nuevo RC18T, pedi a troy un mamba 6800 +Quark33 + 2 lipos de 11.1v y alguna cosilla mas.

El envio salio por EMS(el rapido) el dia 11 y el 15 entro en españa, y hoy mismo que he vuelto de italia, mis padres me comentan que nada de nada que el paquetito de troy no ha llegado, y en la web de usps sigue igual "entrada en españa" pero no figura lo de aduanas como siempre...
    Y me da miedo ya.. pq del 15 al 24 tenia que haber pasado por aduanas y estar en casita como mucho este miercoles pasado.

Sabeis si Troy se porta y si se piede el paquete envia otro o pasa del tema y no se responsabiliza??Es por si a alguien le ha pasado algo asi con el, de perder un paquete y que no le llegue.Ya le he enviado un email, que veremos cuando lo responde pq es tio es bastante lentorro contestando.

bueno simplemente era eso. que me comentaseis opiniones al respecto, pq es un pedido de 210€ y no quiero quedarme sin pasta ni paquete.

Un saludo a todos a gracias a todos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre te queda esperar pacientemente que te venga la facturita de aduanas de 42€ por haber mirado tu paquete XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paisano... nunca me ha llegado ninguna cartita de aduanas tio.. eso es lo raro.. que alguna vez me ha tocado pagar aduanas pero nunca me ha llegado la carta.

y lo mas cachondo de todo es que ni siquiera me pone entrada de aduanas.. solo llegada a españa.

lo normal es que ponga , llegada a españa, entrada en aduanas, salida de aduanas, y entregado.. pero nada sigue asi..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego llevas un mesecito con los envios....... :?
    llamales a aduanas que me consta que te sabes el telefono :wink:
    Animo y paciencia 8)

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado.

el melon me ha dado el numero de tracking de otra persona.. solo ha atinado en 3 numeritos... el troy este..... bueno.. ahora a ver como narices programo el quark este que da miedo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Troy es un desastre para los envios!! La proxima vez diselo y te hara un descuentillo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues yo tengo un pedido que teoricamente salio el dia 04 y estamos a 28 y nada, pero claro yo lo pedi con los portes gratuitos que dice que tardan unos 15 dias, aunque esos 15 se han convertido ya en 24 y troy no me da ninguna esplicacion, estoy ya un poquito acojonadillo, porque mi paquete es de 350 €.

Bueno le quedan 6 dias, sino reclamacion a paypal y ya veremos como se soluciona todo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estate tranquilo troy es un desatre y seguro te lo envio via japon o asi... De todas formas ponle un correo (o varios) luego tienen su recompensa... Al final Troy siempre se porta!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Si si ya le he puesto varios, me ha dicho que le devolvieron el paquete por que el envio no era el correcto, pero yo llevo ya un mes detras de una baterias.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En paciencia (mas aun...) Al final Troy siempre cumple ya veras! Tu metele presion a tope, que te conozca...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed