pedido a rcxshop, no llega, pago por paypal
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido a rcxshop, no llega, pago por paypal

pues lo dicho hice mi primer pedido a esta tienda y aun no me ha llegado, la cosa va a llegar al mes ya casi, como hice el pago por paypal y se que este metodo de pago da muchas garantias al comprador, quisiera saber como reclamar mi dinero o el pedido, si alguien es tan amable de guiar mis pasos por este asunto....

como empiezo? mando primero un email a la tienda o a los responsables de paypal? sabeis si estas cosas se llegan a aclarar, porque me tiene mosqueado la cosa ya
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero, sino lo has hecho ya, seria contactar con la tienda para decirles que el pedido no llega y que te den numero de seguimiento del paquete.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero de seguimiento del paquete es ese que te dan nada mas hacer el pago no? con lo cual ya lo tengo, es mas en la pagina de la tienda pone que el pedido ya esta entregado, ahora que tendria que hacer contactar con los de paypal?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El número de seguimiento del paquete te tiene que servir introducciendolo en el localizador de envios del servicio de correos del pais de origen (o de la empresa de transporte) te diga donde está el paquete.

Creo que el número al que te refieres es el número que en la tienda asocián a tu pedido, y no es ese el número de seguimiento.

Lo mejor sería que hicieras como te han dicho, lo primero preguntas en la tienda, ellos lo van a mover, preguntando a los encargados del transporte, cosa que también puedes hacer tu.

Lo de recurrir a la queja de Paypal sería si nadie te hace caso y no se hacen responsables, pero creo que aún no has llegado a ese punto.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias grindador, ya he mandado un email a rcxshop, pero me explico como un libro cerrado en ingles a ver si hay suerte
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me han respondido los de rcxshop y mirando en el servicio de correos del pais de procedencia con el numero tracking, me pone que salio de hong kong el dia 14 de este mes, en el mail me han dicho que ellos no pueden mover nada hasta que no pasen 8 semanas, nos ha jodio, si se supone que el pedido salio de hongkong el 14 de este mes entonces los que me lo han perdido han sido los de correos de españa o donde halla hecho escala no? a ver como acaba todo esto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si salió de Hong Kong el día 14, yo me aventuro a decirte que el paquete no está perdido, te llegará.

Los paquetes de HK te pueden tardar 3 semanas, tranquilamente.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero los de rcmart me llegan en cuestion de 14 dias, a ver que pasa es que ya estoy impaciente que tengo el mta4 criando telarañass
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo deciros que yo pedi a Rcxshop el dia 11 de este mes, el paquete salio el dia 14 y cual es mi sorpresa que hoy ya estaba en casa, 6 dias desde que salio de Honk Kong....... Decir tambien que el tipo de transporte que pedi era el de 7-14 dias, que es el intermedio en precio...

Simplemente alucinante....
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Relacionado con:

no llega pedido paypal

como pagar en paypal hasta que no llegue pedido

que hago sin no llega mi pedido paypal

si paga con paypal y no te llega el envio

pedido paypal que no llega

pague por paypal y no llega el paquete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed