Duda tienda on line y llantas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda tienda on line y llantas

Hola, me gustaria plantear un par de preguntas:

1.- Rcxmini R/C Shop es una tienda fiable, me gustaría que la gente comentara sus experiencias (problemas aduana, paquetes extraviados, tiempo de recepcion, etc)

2.- Tengo dudas sobre que llantas pillar de la tienda mencionada, mi coche es un Mclaren F1, y en la tienda no pone el off-set de las llantas de aluminio, las que me molan para el Mclaren son:

http://www.rcxmini.com/product_info....cts_id=578{1}3

¿me servirán? ¿o cuales me pillo?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mucho rcmart, yo suelo comprar ahi. Problemas de aduana como siempre, un coche escala 1/8 no me lo pararon y otra vez un paquete pequeño con piezas para miniz me lo pararon...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es rcmart, es rcxmini, que es otra, pero gracias por la info

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, a rcxmini nunca he comprado, pero parece que tiene buenos precios tambien.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que le he comprado un par de veces y todo bien, lo de aduanas es una loteria, a mi no me han parada ninguna vez y me han llegado las cosas rapidamente, pero solo es mi caso no quiero que si luego tienes alguin problema me digas nada (por eso no me gusta opinar de las tiendas). lo que pasa que ahora parece que en aduanas dan mas caña, porque a finales de mayo pille dos nano dragon en otra tienda y no lo pararon y otro compañero del foro un mes despues pillo un motor (un paquete muy pequeño) y si lo pararon como te he dicho antes es una loteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info Akor, pero alguien sabe que llantas de allí puedo comprar ??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed