Schumy se lo monta... y ahora que??!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Schumy se lo monta... y ahora que??!!!

Pues eso, chumy está primero que pasa ahora?

Alonso está tontin, a ver si espabila.

Comentarios, ruegos y preguntas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí están un poco tontos en el equipo Renault; la dichosa rueda o el dichoso mecánico, los errores de Fisico, cuando la carrera parecía que estaba ganada, la verdad es que es un revés muy grande para Alonso.
    Se vé que al equipo Renault sólo le interesa el campeonato de marcas.
    Ya veremos en Japón que pasa, yo tengo la esperanza de que alli ganemos y le demos el vuelco que no hemos sabido darle al final de la temporada.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del mecanico ese es demasiado, espero que no sea el mismo de la otra vez, puesto que el problema esta en la misma rueda, si es el mismo habra gente que ya empezara a sospechar.
    en cuanto a lo de que a renault solo le importe el campeonato de marcas no lo creo, aunque alonso este el año que viene en mercedes, la fama de ganar el piloto este campeonato se la lleva renault, y el campeon de marca no se nombra casi, toda la publicidad y el protagonismo recae sobre el piloto campeon del mundo, con lo que tambien sobre la marca con la que lo gano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, las cosas como son; dadas las circunstancias dudo mucho que a Renault le interese mucho que Alonso gane el campeonato. Sin embargo tampoco se la van a jugar, tal y como está el panorama a perder una carrera retrasando a un piloto voluntariamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A renault le interesa el campeonato de marcas, pero no que alonso se lleve el numero 1 a otra escuderia.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que pasa, pero con alonso hay tongo y como dijo él mismo, parece que quieren que shumy se retire ganando su 8º campeonato... a ver si el año que viene tenemos a alonso y a pedro de la rosa en el mismo equipo... seria la leche. Otra cosa mas, como corre KUBICA... ese si que seria un buen fichaje para ferrari, no kimi que peta los coche, vamos que no le dejaria yo el mio ni loco, que me lo quema...

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña estará Pedro en McLaren el año que viene, desde luego como piloto titular ni de broma.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ron es un mamoncete....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, titular te refieres como primer piloto???? alonso de primero y pedro de la rosa de segundo como esta ahora, que te pensabas que ponia a alonso de segundo??? coges a un campeon del mundo lo pones al equipo que vaya de segundo piloto no???

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke se refiere como piloto titular a estar corriendo el mundial (ya sea 1º o 2º),se refiere a estar de probador,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed