problema cn rcmuschroom
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema cn rcmuschroom

ola gente tng un problema cn rc en primer lugar m pidieron la copia dl dni y to eso yo les dije k perdonaran las molestia causadas ya que podia aver alguna duda pork la tarjeta era de mi padre entonces les envie mi dni por alante y por atras el de mi padre y la tarjeta solo por alante , aora m dicen k rellene la orden mandada( nose como se rellena ) ke les mand la tarjeta por atras y la declaracion de la tarjeta de credito ke muestra en su direccion( no se ke kiere decir)...

me podeis ayudar?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio eso siempre lo hacen la primera vez que compras
    Yo te cuento como lo hice yo
    les mande copia de mi dni por delante y por detras y copia del carnet de identidad,
    pague con tarjeta virtual
    en el caso de pagar con tarjeta de verdad pues tendrás que mandar la tarjeta por los dos lados, y algun recibo para que vean que las direcciones y los nombres concuerdan
    Asi funcionan rcmart y rc mushroom, pero se ha hablado un monton ya en el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la primera compra k ago , entonces no le puedo enviar recibo , y ke me dices de la autorizacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el recivo se refiera a uno cualquiera que haya sido facturado a tu casa, la del telefono, gas.........

Y lo del rellenar el papel ese,yo fui directamente a banco y alli me aclararon todas las dudas que tenia, tu lleba las fotocopias del deni y de la tarjeta de credito ( ambos por los dos lados) y luego cuando rellenes el formulario ese, se lo mandas por fax, a mi por lo menos al dia siguiente me mandaron la comfirmacion de que abian recibido mis datos y que procedian a embiarme el paquete.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa traducción la has echo en una web verdad? porque no se le mucho sentido al texto.

Yo hay ya me pierdo, porque eso de poner el pedido a un nombre y pagar con otra tarjeta nunca lo he echo. Pero yo creo que si les mandas el DNI de tu padre, por delante y por detrás, tu DNI, por delante y por detrás, y la tarjeta por delante y por detrás, ya tiene que valer.

Con los DNI pueden comprobar (mas o menos) el parentesco, y el titular de la tarjeta.

Si no se te arregla, diles que te anulen el pedido, lo vuelves ha hacer a nombre de padre, les mandas DNI y tarjeta y listo. (Esta última solución asi un poco en plan drástico :D )

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE GRACIAS POR TODO

E RELLENADO EL FORMULARIO Y SE LOS E MANDADO COMO DATOS ADJUNTOS , PERO ME KEDE EN DUDA PORK M ENVIE UNA COPIA A OTRO CORREO MIO Y A LA ORA DE DESCARGAR PUES , SE KEDABA LA PAGINA EN BLANCO PERO NUCE:ss EJEJ A ER LO K PASA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cybertarjeta hace falta mandar fotocopia de la tarjeta?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed