RC Model
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: RC Model

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Model

Bueno, solo quería comentaros una cosa para que déis vuestra opinión sobre el asunto:

Hace tiempo que compro la revista RC Model, pero con regularidad solamente vengo haciendolo desde hace tres o cuatro meses. El caso es que no se si esto viene de largo o es algo de ahora, pero ¿No os parece que para esta revista todo es "de color de rosa"? Me explico, hablen del modelo que hablen te traerá unos "Trapecios elaboradísimos" "Manguetas al más puro estilo racing" "una carrocería pintada con unos colores que hacen presagiar un chasis de infarto (color azul simple)" "motor endiablado (2,5c.c. de iniciación)" etc, etc...

No se, alomejor todos los coches nuevos que an salido al mercado ahora son la rehostia, yo no he probado ninguno, pero vamos supongo que todo tiene fallos y aunque sean de buena calidad no creo que sea algo tan exagerado.

Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón, la revista vive de la propaganda, la propaganda son los productos que se prueban en la revista, en fin lo de siempre.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compro muy esporadicamente, cuando hay algo que realmente me interesa, como un articulo o cronica de carrera en concreto. Me parece muy cara para lo que viene en ella, aunque tambien tengo que decir que el precio vendra marcado por las ventas, ya que no creo que se vendan muchas y la maquetacion y tirada saldar caro.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso dejé de comprarla, sólamente la ojeo para ver las novedades (tengo posibilidad de hacerlo). Cualquier cosa que salga en la revista, tarde o temprano se comenta en el foro, por personas a las que no les regalan el coche para que hablen bien de él.
    La opinión más fiable es la de la comunidad, en su conjunto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que para lo que vale la revista hay poco contenido el problema es que tiene poca tirada y por eso vale 5 euros, yo la compro cada mes desde hace un año mas o menos y la verdad es que hay algun numero que no vale la pena ya que el articulo o contenido no vale la pena.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, puede que tengáis razón, pero también puede que de entre la oferta que tengan para escojer modelos ellos escojan el mejor en ese momento y por eso lo juzgan como bueno todo. Lo sé porque en parte conozco el mundillo de las revistas y las editoriales y muchas les pasa eso, que de donde tienen que elegir eligen lo mejor. De todos modos tampoc descarto que lo pongan todo de nota10 cuando no es así, también hay refvistyas que les ocurre esoi, y no mola nada.

por cierto, la RC model de este mes. ¿que contenido lleva?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que aparece en portada.

Artículos:

-Lighting Stadium 10
    -Serpent 720
    -Jamara HBX
    -Conceptos básicos del equipo de radio
    -XRay NT18T

Competición:

-Mundial 1/8TT
    -Europeo 1/8 Pista
    -Europeo Touring Gas
    -TT eléctrico en Valencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del serpent 720 solo hay una una cara de página, es un avance... (lo digo por que llama mucho no os lleve a confusion)...

De todos modos elegir lo mejor entre el producto existenete tambien lo hacen revistas cómo las de videojuegos. Micromanía por ejemplo (es la que a mi personalemten mas me gusta) elige siempre los mejores juegos que salen cada mes, pero a la hora de hacer los artículos lo hacen de manera crítica... vamos que se nota que juegan y luego dicen lo que piensan de cada juego.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo como teneis todos internet, donde las noticias salen y se sabe todo antes que en ningun otro sitio, no se para que seguis gastando dinero en papel, mas aun cuando las noticias y reportajes salen con meses y meses de retraso respecto a su lanzamiento real.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RC Modell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed