F1 [Temporada 2007]
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F1 [Temporada 2007]

Bueno, se abre la veda a los comentarios sobre la futura temporada de F1 se admiten sobre cualquier tema (dentro de el mundo de la F1), pero se omitirán chorradas y faltas de respeto.

mi primer comentario... O McLaren no mejora mucho su coche para el año que viene o Alonso lo va a tener bastante crudo (Mirad a Kimi, el año pasado parecía que se iva a comer el mundo y este año no se le ha visto).

P.D: Apostad sobre la parrilla de la próx. temporada.

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues creo k Raikonen ara un buen papel en Ferrari, como lo hara tambien Massa.Por lo que hace a los Mc Laren lo veo muy jodido, como no mejoren el pobre Alonso no se va a comer una rosca.Espero que lo pongan de primer piloto en Mercedez, pq sino si que ya no hara nada.Des de mi punto de vista lo que tiene de hacer Alonso es moderar un poco sus opiniones sobre la f1, pq todo el mundo sabe k el que paga mas dinero y el que invierte mas dinero sera el que saca mas beneficios del asunto, en este caso Ferrari. No tiene de ser tan critico y si son sus opiniones que se las calle pq al final no le dejaran correr.Bueno ya iremos comentando la f1.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que McLaren aprender a hacer coches es Mercedes quien tiene que aprender a hacer motores.

Como Kimi aprenda a no destrozar un F1 en 5 minutos no habrá dios que le coja.

Me encantaría ver a Pedro corriendo, pero no sé donde.

En mi modesta opinión a Alonso le falta humildad de vez en cuando, humildad y autocrítica.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene de ser tan critico y si son sus opiniones que se las calle
    Mi mentalidad es totalmente contraria a callarse, pero yo creo que El campeón del mundo de F1 (que a veces se nos olvida esto) no tiene que callarse nada... En cuanto a que le dejen de segundo de equipo o de primero, creo que a él le dará igual, y aunque ahora haya pedido explicaciones sobre las declaraciones de Fisichella, él hará lo mismo. De todos modos el otro piloto será Lewis Hamilton (un novato en la F1) así que seguramente el primero será Fernando.

En mi modesta opinión a Alonso le falta humildad de vez en cuando, humildad y autocrítica.
    no sé lo que a la gente le poarecerá Alonso frente a las cámaras, ni se cómo pensará en privado, pero creo que humildad no le falta... Quizá si autocrítica... el problema de todo esto es que nosotros recibimos las declaraciones de Fernando Alonso cribadas por el Lobato y Mr. siemprequehablolacago Serrano.

Si tuviesemos una cahrla de tú a tú con Alonso, o le conociésemos bien seguramente pensaríamos TODOS otra cosa de él (no se qué, pero otra cosa)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Si tuviesemos una cahrla de tú a tú con Alonso, o le conociésemos bien seguramente pensaríamos TODOS otra cosa de él (no se qué, pero otra cosa)
    Seguro que si, el otro dia hablaba mismamente con un amigo sobre esto, y el tuvo una mini charla con el, cuando aun no era el Fernando Alonso atraedor de las masas amarillas y azules, y me conto que era una persona super simpatica con la que podrias hablar durante horas.

La fama tambien cambia a la gente, pero yo creo que Fernando tiene que ser un tipo de lo mas corriente, pero tambien hay que entender que esta sometido a mucha presion...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me cae de puta madre, el alonso, dice lo que piensa y punto.
    y creo que no distaria de lo que pensariamos nosotros si estuvieramos en su lugar.
    yo he tenido la oportunidad de hablar con el en montmelo, y no es el borde que nos quieren vender.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chaval ha estado un par de años comiendo mierda cuando estaba comenzando, luego paso a ser campeon del mundo y ha comenzado a comer mas mierda de manos de la FIA, es normal que esté hasta las narices de poner buena cara despues de todo eso, simplemente lo suelta tal cual le viene a la cabeza y me parece fabuloso
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Como Kimi aprenda a no destrozar un F1 en 5 minutos no habrá dios que le coja.
    y sin animo de empezar una nueva charla agresiva como se lleva haciendo desde los ultimos grandes premios, pero eso mismo que tu pones arriva lo he hablado yo hoy, y la duda era esa... si kimi aprendiera a no romper coches, la conclusion ha sido que si no rompiera coches quizas no seria tan rapido, a si que no se que sera lo que haga el chaval este, el año que viene lo veremos, si rompe ferraris a punta pala, el problema localizado, Raikonen a la basura, sino, el mercedes es chungo... Solo faltan unos meses para saberlo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A kimi le pasó duranto el 2005 lo que hoy le ha pasado a Schumacher: tenía a alonso detras enseñándole el morro, subió el coche de vueltas y "adios"
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya no os acordais, la novedad mas importante sin duda del año que viene es el cambio del aleron trasero dividido y de las ruedas traseras de mayor anchura:

Obviamente la otra novedad es que todos llevaran Bridgestone
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed