Libertad de conduccion para los mas peques.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Libertad de conduccion para los mas peques.

Mi madre me ha comentado que como ya se hace en algunos paises(estados unidos, inglaterra...)se va a permitir con carnet y con un adulto con mas de 2 años de carnet, permitir a los jovenes de 16 años conducir un coche en españa, alguien ha oido algo mas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo!! y estan en aprovar la lei ojala k si asi el veranito en coche madreeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala que no la aprueben nunca aqui, no quiero morir asesinado por un niño al volante :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La técnica consiste en quedarse una temporada en casa hasta que se maten ellos solitos, tranquilos, no habrá que esperar mucho.

Cada día está más claro que los de la DGT están gilipollas perdidos y no tienen ninguna otra función real aparte de sacar dinero donde y como sea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Ojala que no la aprueben nunca aqui, no quiero morir asesinado por un niño al volante :?
    antes moriras asesinado por un niño de 18 años (que puede conducir solo) que por uno de 16 años que tendra que ir acompañado de su padre o un adulto (con lo pesaditos que son) y que no podra conducir por las noches a partir de una cierta hora (o eso es lo que se escuchaba hace algun tiempo cuando salido la noticia)

y hay gente con bastante edad muyyyyyyyyyyyyyy peligrosa, hay mucho borracho que coge el coche despues de ponerse ciego hasta los ojos.

de todas manera hace tiempo que eso esta sonando y no se si se llegara a aprobar, al igual que hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años que se dice que van a cambiar el sistema de examen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaa pero es que un adulto que se junto con ese crio de 16 años puedes ser un neng/malote/kinki o como lo quieras definir de los peligroso que tu dices, e ir los dos juntos y ser potencialmente peligroso para los demas conductores ya que la mente de un chico de 16 años y de la nulidad mental de los jovenes de ahora es una mezcla explosiva, y ya no hace falta que me digas que el 90% de los españoles son unos catetos conduciendo eso ya lo se y lo veo dia a dia, por cierto el formato de examen ya lo han cambiado AUN mas facil que el anterior para que gente mas inculta y con muy poca educacion pueda conducir una maquina de 1.3 toneladas a una velocidad de 120km :?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Aaa pero es que un adulto que se junto con ese crio de 16 años puedes ser un neng/malote/kinki o como lo quieras definir de los peligroso que tu dices, e ir los dos juntos y ser potencialmente peligroso para los demas conductores ya que la mente de un chico de 16 años y de la nulidad mental de los jovenes de ahora es una mezcla explosiva, y ya no hace falta que me digas que el 90% de los españoles son unos catetos conduciendo eso ya lo se y lo veo dia a dia, por cierto el formato de examen ya lo han cambiado AUN mas facil que el anterior para que gente mas inculta y con muy poca educacion pueda conducir una maquina de 1.3 toneladas a una velocidad de 120km :?

Un saludete
    zola se te olvida que esas máquinas andaran rondando los 250Cv y las 6 marchas (solo les falta poner la 7ª), eso si para ir a 120 como mucho ehh, no hay que correr en la carretera, que peligro :?
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo iva a decir yo zola, yo tengo un amigo, que con 18 años tiene un ibiza, y me llevo por plena concha espina(madrid) a 150 que es bastante para esa calle, tiene un primo que murio el pasado finde semana, con un ferrari a 300, y su hermano, tiene un m5 y un tuareg V8 con el que corren a latigazos, la verdad es que si que seria peligroso si, deberia ser que solo se puediese ir con mayores de mas de 30 años, con mas de 4 años de carnet, hasta las 9 de la noche, y si te ven solo y con una persona que no cumpla las normas, no dejarte conducir uno hasta los 18.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada... prueba de actividad neuronal y todo lo demás simplemente es práctica.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajja me parto, pero si ya stan locos los de 18, k me van de need for speed los de 16 años nose en k kabeza entrara eso ajajajja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidor de peques lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed