Repuestos para HPI MT2 18SS en Madrid.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos para HPI MT2 18SS en Madrid.

Tengo que pedir unas piezas para el MT2 (tornillos y alguna que otra pieza) que he ido perdiendo por el monte y queria saber si hay alguna tienda aqui en Madrid a la que pueda acercarme con las referencias o alguna en España que acepte compras por correo.

Es poca cosa, pero sin ellas no puedo rodar. Querria evitar el pedir fuera por los inconvenientes (que si tarda muchisimo, que si envio urgente pero te hacen una clavada en Aduanas...)

Si alguien conoce alguna tienda, que por favor me lo diga.

Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas

Hola yo todas las piezas de mi mostes las compor en una tienda de Vallecas, su telefono es 91-223-75-93 pero ahora solo estan por la tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, preguntare por telefono.

Saludos.

Relacionado con:

repuestos de rc mt2 18ss

piezas de rc mt2 18ss

repuestos rc hpi mt 2

hpi mt2 repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed