yo filipo xD con estos vendedores...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo filipo xD con estos vendedores...

hoy llego a una tienda de mi ciudad a por una bujia...y me dice solo tengo tamiya...y le digo entonces na ya k esas bujias tienen fama de ser malas...y me dice MALAS!si esta marca es la mejor k existe!!!xD ja
    est0000 no viene al caso pero lo cuento:
    al final m he pilado una sh en otra tiendo y le pido una del 8 y me dice toma y le igo pero esta es del 4¬¬me dice pero esta es ekivalente a la os de 8... y le digo weno ponmela llego a mi kely la pongo y tal y el coche k no me arranca...se encendia el coche con el carbura abierto al 100 x100 y se paraba digo ya ta... voy a la tienda oye tal y cual k man dixo esto... y me dice lo siento pero no te puedo cambiar una bijia abuerta... y le digo COMO!!pero es k le pedi una del 8 y el tio me vendio la moto...el tio intentandome convencer de k era el motor k tava mal k si noseke...le comente lo k pasaba y como sabia k llevaba razon me la ha cambiado y el ha perdido 7 euros...
    perodonad por el tochon pero tenia k contarlo...xD

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria poly no? si no es son como ellos o parecidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si es el de la Vaguada...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son de mallorca la de la mejor bujia del mundo es una tienda de alao de la plaza españa k de glow no tienen ni idea pero de pintura\aerografo si... y el resto va por turbo hobbye (pero es un deliz mental lo k surjio esta mañana xD) son muy majos y te tratan muy bien (almenos ami menos el peruano ese k hay por las mañana k no se entera...)pero los jemelos son muy simpaticos...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja oye yo soy de mallorca y fui una vez a una tienda que creo que se llama kenia y le pregunte al que se encargaba de los coches y esos, que segun me dijo llevaba 20 años en el hobby y el tio no tenia ni idea de que marca era hobao y cuando le hable del hyper 7 se creyo que lo habia comprado en el hiper centro o algo deso jej hay que joderse estos viejetes no se reciclan
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vuerlbas a entrar hay!! son tontos... yo compro la pintura hay y pase por hay a por una bijia ni tenian.. agregame y asi hablamos y tal...tynky3@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed