Pilas recargables.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas recargables.

Muy buenas,

Estoy viendo la posibilidad de pillarme unas cuantas pilas recargables, ya que cada dia que pasa, me hacen falta mas, por todos los trastos que tiene uno por casa, el caso es que he estado mirando estas en Ebay :

http://cgi.ebay.es/4-Pilas-recargabl...QQcmdZViewItem

y la verdad es que , parece que tienen buena pinta, el caso es que por uno 14.50€ se puede hacer uno de 8 pilas de estas, ¿como las veis ustedes?

¿alguno las conoce??

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l averdad es k tinen buena pint, peor yo me iria a lo seguro, ya k te gastas el dinero, ademas cuanto te ahorras, 4 o 5 €??? yo croe k no vale la pena

en una web, compre una vez, pilas recargables, sanyo, muy bien de precios, ademas estaba en españa, aunksi compras en esta tineda k digo, solo vale la pena, si compras mas de 10 pilas o algo asi

weno ahora la busco saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues albertorc, mira ver si sabes la pagina y le pegamos un vistazo a las Sanyo que comentas .

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado mirando esta mañana pilas recargables y la verdad que comparado con lo que había en la tienda esas están bastante bien, también es verdad que yo soy un desconfiado, pero en tu caso me iría al Media Markt más cercano y miraría "in situ" que siempre es más fiable...

A mi me han costado 8 pilas AAA de 900mah 16€ y de las AA las había con más capacidad y más baratas.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, 2950 Milis?, hay hay algo que no funciona bien, yo tengo 27 pilas Duracell recargables de 2.500 Mah para los aviones, lo máximo que tiene duracell, prefiero gastarme 50€ en pilas y otro tanto en cargadores que 4€ en 4 pilas que no me duren ni 1 dia, por lo menos para mi y menos en los aviones.

Un saludete
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues al final he comprado estas otras http://cgi.ebay.es/16-AA-R6-AAA-R3-P...QQcmdZViewItem

Resulta que he mirado los votos de esta persona y tiene un 99,9% lo que no esta nada mas, tambien he mirado los comentarios, como he visto comentarios en español me he puesto en contacto con uno de aqui de españa, le he preguntado que si lo que ha comprado a sido esas mismas pilas y me ha contestado que esta muy contento con la compra, le van muy bien , y casualmente las utiliza para nuestro Hobbie , bueno , ya dire como van cuando las reciba.

Un saludo.

P.D:Me he recorrido esta mañana unas cuantas tiendas de aqui de mi ciudad, y lo mas barato que ehe encotrado ha sido unas de marca no conocida 4 pilas de 2300 por 8€ , eso lo mas BARATO.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te crees que esas qu eno tiene nmarca van a ser mejor, pero bueno si no se prueban...
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , me creo lo que me ha comentado el chaval al que he preguntado, de todas formas estamos hablando de 14€ tampoco es ninguna gran inversion, por si luego sale rana, pero y si son buenas......

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de estas pilas de la marca la-pava que estan saliendo es que tienen una tasa de carga ridicula, y si, tienen mucha capacidad, pero como las cargues a mas amperios de los recomendados, te las cargas. Yo tengo un cargador digital un poco serio, y cargando unas pilas de 2500 de 5 € 4 pilas, os puedo asegurar que solo se pueden cargar a 0,1 A, es decir que necesitan cargarse durante 25 horas. En cambio tengo unas GP de 2100, que ya las puedo poner a 2 A, que las pilas lo aguantan de sobras y las cargas en una horita. La marca se paga y depende de para lo que quieras las pilas pues da igual que tarden tanto.

Yo personalmente teniendo que cargar las pilas del coche, las del receptor y las del chispo con el mismo cargador, si encima tubiera que cargarlo todo a 0,1 A me puedo tiar 3 dias....prefiero gastarme un poco mas, y el dia de antes en 4-5 horitas lo tengo todo listo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y le metes 2Amperios? Joer... Yo como mucho le meto 1A,si quiero que me duren... Y tengo varias marcas, VARTA,INTELLECT,GP,SANYO,RENERGY,HAMA... Y las unicas que salieron malas y por meterles un poco de chicha (1.3A) fueron las HAMA que quedaron quemadas... Las demas perfecto,pero yo de 0,7A no suelo subir... Me parece tonteria subir mas pero bueno... Cuando hay prisa...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed