ayuda con compra en [url]www.stormerhobbies.com[/url]
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con compra en www.stormerhobbies.com

saludos peña. me explico.

hace unos dias q he mandado varios correos con una lista de lo q quiero a esta tienda, pero no me contestan. no se si sera pq estan con algun problema puntual o bien si esq pasan un poco del tema. alguien ha comprado a esta tienda?.

realmente yo nunca compre a esta tienda, pero he visto muy buenos precios y por eso me estoy interesando. si alguien compro aqui, me podeis decir cuanto son los gastos de envio?, esq la ultima q pregunte me salia el envio por 50$, una pasada.

gracias peña, espero respuesta impaciente, .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa web no es como zonecentral... ahi haces el pedido directamente en la web y ella te dice los gastos de envio y todo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos grinda, como no, . la proxima vez te pregunto a ti directamente, je. eres todo un experto en este mundillo...

weno tio, a ver si me aclaro. yo hago el pedido en la web y ellos me dan una factura, pero si luego no estoy de acuerdo con, por ejemplo, los gastos de envio, q pasa?

sabrias cuanto es el transporte?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el transporte depende de lo que pidas. Pero es mas facil que todo eso.

Tu te das de alta en la pagina... y haces tu pedido, como si fueras a comprar, vas avanzando en los pasos, y llegaras a un punto en el que la web te dice el coste total del pedido con gasto de envio y todo, si te interesa pagas, y sino cierras la pagina y a otra cosa mariposa. Ponen las webs para no tener que estar contestando a todo el mundo.

Ten en cuenta que siempre te tienen que decir el coste total del pedido, antes pedir el pago, y ese orden es el que siguen estas web.

Un saludo :D

P.D: Lo de contestar en todos tus post no lo hago aproposito, pero me suelen llamar la atención los temas :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed