Pedido a Towerhobbies
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido a Towerhobbies

Buscando con la nueva busqueda el ultimo post sobre Towerhobbies lo he encontrado del año 2005. Asi que aunque esta pregunta ya se ha abordado a pasado bastante tiempo desde su ultima respuesta.
    Estoy interesado en diverso material de dicha página web. Mis preguntas van dirigidas a todo el mundo, especialmente a los que hayan hecho algun pedido no hace mucho tiempo.

1. Habeis tenido problema con la forma de pago? (pagos dobles, cargos de más...)
    2. Tiempo transcurrido desde la compra hasta que habeis recibido el paquete especificando la forma de envio (surface, airmail parcel post, UPS)
    3. Estado del material pedido.
    4. Comentarios que deseis realizar.

No abordo el tema de aduanas porque, desde mi experiencia, es cuestion de suerte.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Sin problemas de pago, pones tu numero de targeta y el de seguridad y listo.
    2- 10 días
    3- Estaba todo bien, aunque me faltaba una corona pero no le di importancia.

No me tocaron aduanas, pero eso es depende como le pille al que está en la aduana.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de pedidos que envía esa pagina a España y el resto del mundo, si las cosas hubieran cambiado desde 2005, te habrías enterado.

Como se ha dicho 100.000 veces, son 100% de fiar, 100% legales y 100% profesionales. Comprales sin miedo.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed