problema a traves de ebay
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema a traves de ebay

bueno chavales, el dia 16 compro y pago un variador para el pequeñin, un tekin mini, me llega esta mañana el paquete y es un motor tekin mini5400

he mandado un email al vendedor (que tiene tienda)
    pero aun no ha contestado

quisiera saber si os ha pasado algo parecido y como lo habeis solucionado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si reclamo a ebay por que el articulo no se ajusta a la descripcion, se supone que ebay me devuelve el dinero menos una comision por tramites, pero el motor me lo quedo yo o lo tengo que devolver, o eso como va???
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si reclamas a ebay tendras que enviarselo y despues de unos mese segun tengo entendido...te daran l pasta pero no estoy seguro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que haya reclamado a paypal puede confirmarmelo???
    me ha mandado un mail diciendome que se lo envie y el me devuelve el dinero, pero no me ha dicho ni como, ni cuando,ni si me puede mandar el variador, por lo que no me da buena espina mandarlo.
    si reclamo a ebay y me devuelven el dinero sin devolverlo, me saldria el motor por 25 euros, que no esta nada mal, pero si lo tengo que enviar pierdo dinero
    Alguien que sepa mas del tema???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decir que tienda es compi.. para ver si inspira confianza o es alguna de las que he comprado alguna vez..

Si es tienda, en un principio no tendrias que tener problema, ya que no es un usuario particular que haya vendido 5 cosas en toda su vida.

Si aun siendo tienda, te da miedo enviarlo, prueba a venderlo por el foro y con lo que saques compras el minirage en otra tienda.

enga .
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed