Pedido de thunder tiger a quicktechhobby
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido de thunder tiger a quicktechhobby

Un amigo y yo nos hemos decidido a comprarnos un Thunder Tiger 1/10 touring cada uno y fuimos a una tienda aquí en barcelona y nos pedian 350€. Viene completo, pero el caso es que mirando en este mismo subforo he visto esta tienda y el precio del mismo coche (creo) es mucho más barato 261.86$.

http://www.quicktechhobby.com/Car/Th...tr_110_4wd.htm

Si no me equivoco (porque yo de ingles entiendo poco) es el mismo coche y como precio anterior pone uno muy parecido al que me dijeron en la tienda. No entiendo esa rebaja de precio tan grande.

El caso es que alguien sabe si hay algun problema con esta tienda. (tiempo de llegada del producto, aduanas, forma de pago).

SAludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola yo ne te recomiendo ese coche puesto que es un coche que ya es antiguo, puesto que creo que esa pagina lo esta liquidando, ya que el pro la bandeja no es de plastico si no de carbono, los amortiguadores ya son de alumunio etc, puesto que un amigo mio tiene el otro y ese es el antiguo por eso te lo venden a ese precio.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diciendo que ese coche utiliza gasofa al 20% es suficiente... ademas k es mas antiguio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que coches me recomendais que ronden ese precio.

A mi lo que me pasaba que la tienda de Fasol me pillaba bastante bien y tenia entendido que eran distribuidores de Thunder Tiger. Más que nada por los recambios.

¿Que hay por barcelona que haya recambios y buenos precios?

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira por 400 tienes un g4 k le da unas 60 patas al thunder...y ademas completo listo para anda y cambiando motor y emisora ya tienes un coche de competicio! y encambio con el thunder no!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tema de recambios en barcelona como vamos.

Si no me equivoco un G4 es de team magic, no?

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...siempre hay de TM ya que mucha gente lo tiene...osea k por eso no hay problema creo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este mismo coche el domingo lo desmonte en el club de vuelo era de un amigo de alli que despues de meses lo queria arrancar fue a tirar del arrancador y se lo cargó pq estaba clavado del aceite, y viendo la calidad... como que no, por lo menos yo digo k no, alomejor es pq estoy acostumbrados a los motores de mayor cilindrada que se ve mejor, pero no me gusta, e oido comentarios que los TT de coche (.12 y todo eso) no son muy buenos, y decir que los TT .46 en aeromodelismo estan superando en los OS en la calidad... y ahora no comprares un TT de coches con un OS de coche pq el OS le pega 2 patadas, pero en aeromodelismo prefiero los TT antes que los OS, ya tube una mala jugada y si me pued oreservar de los OS... bueno k me boi del tema.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace años TT era malisimo pero ahora la calidad en los coches+motores son muy buenas.Ademas hace 2 años compraron Team Associated de EEUU.
    Los de 1/10 no estan en nivel de 1/8 pero de ST1,ER1,EB4 todas son productos muy buenas
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed