compras en Ebay
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compras en Ebay

Hola estoy interesadisimo en comprar varios articulos que e visto en la web pero...haber si alguien me puede esplikar si es segura la web,que hay que hacer para comprar y si los articulos ke alomejor en tiendas valen 500euros hay en la web alomejor e visto yo a 20 euros eso como puede ser?no sera un timo?haber esplikarme todo lo ke podais de como comprar y todo de ebay.Muchas gracias a todos de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ebay mismo hay muchas explicaciones para comprar seguro si lees un pcoco te lo aclariran , luego hay ventas que son subasta empiezan quizas sobre 1€ y la gente va pujando hasta el final de la subasta llegando donde se llegue claro esta, luego hay a precio fijo etc..... leete un pcoc lo que pone en la pagina de ebay y lo entenderas perfectamente, yo personalmente compro segun que cosas por ebay y nunca he tenido problemas , eso si casi siempre compro en tiendas .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed