TIENDAS EN MADRID??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDAS EN MADRID??

conozco A todo gas y Modelcar pero hay mas tiendas en MAdrid que se dediquen a los Coches rc esque en estas ultimas apenas tienen coches de 1/10 y muy poco surtio en exposicion, quiero ver un MBX4 y llevarmelo ademas del motor y la emisora pero me encuentro en que todo es por catalofo y no nadie tiene stock,

me podrias indicar las direcciones de tiendas en Madrid para realizar esta compra?
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías de buscar un poco, antes de preguntar: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic25266-0.html

Ese enlace, sale en la primera pagina de la busqueda.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del stock en las tiendas es el motivo por el que cada dia mas gente pedimos fuera nuestros repuestos.
    Yo desde luego he peido varias veces fuera,y como mucho en 10 dias lo tengo en mi casa,y pa colmo con los portes incluidos me sale mas barato que comprarlo aqui.
    Es el eterno debate,pero bajo mi punto de vista mucho van a tener que espabilar las tiendas,al menos en Madrid.
    He pedido a tiendas de fuera de Madrid que se que tienen mucho stock y muy bien,pero claro,si tengo que comprar una pieza de 10 euros y me tengo que gastar 7 euros minimo en portes pues menudo negocio,asi que como en madrid me tardan minimo 4 o 5 dias con suerte,prefiero juntar un pedido de varios repuestos y pedirlo a USA o a los chinos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:La verdad es que es una lastima,peroesa mania de no tener absolutamente de nada en stock me repatea,si ellos no se arriesgan en tener stock no sere yo el que sufra su desproposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola yo creo que estas hablando del 1/8 y no del 1/10 y es un coche bastante caro que es de pista y que lo pueden tener en stoc aquellas tiendas que esten mas especializadas en pista, puesto que esas dos tiendas mencionadas anteriormente tendrian seguro para enseñarte en stoc coches de 1/8 TT, que es lo que ellos venden especialmente.
    Puesto que creo que esas tiendas tendrian el 1/8TT de Mugen.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto,en A todo gas principalmente encontraras TT,trabajan con Mugen,Thunder tiger,Hong Nor y creo que algo de Hyper,pero en pista poca cosa me temo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed