Sobre el stock en las tiendas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el stock en las tiendas

Bueno,queria que me dieseis vuestra opinion sobre este tema.
    Creo que no soy el unico que opina que las tiendas cada dia tienen menos cosas en stock,y todo es bajo pedido.
    Para mi eso es un trastorno enorme,pues si tienes una rotura el domingo te pasaras toda la semana temblando para ver si te llega la pieza que supuestamente en tu tienda habitual te han pedido,y rara vez se cumplen los plazos y al final acabas jodiendote en la mayria de los casos.
    Sinceramente creo que las tiendas españolas (al menos en Madrid) han optado por no arriesgar nada en absoluto y parece que solo trabajan bajo pedido.Como es posible que una tienda cualquiera,que te vende un coche no enga el despiece del coche en la tienda para proporcionar un buen servicio post venta a sus clientes??.
    Sinceramente,cada dia tengo mas claro que pedire fuera de nuestras fronteras,me ahorro un buen dinero y por lo general el plazo de entrega poco difiere del que tenemos que esperar cuando pedimos un recambio en nuestras tiendas habituales de la zona.
    Pos eso,que ahora podeis ecrme los perros y llamarme de todo,pero tengo bien claro,que a dia de hoy hay muy poquitas tiendas que puedas ir un lunes despues de rodar y volverte a casa con el recambio que necesitas,salvo que de la casualidad d que de las tres cosas que tengan de tu coche lo que has roto sea una de ellas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

KKTURBO, yo personalmente he comprobado que un pedido me llega a mi antes de EEUU que a la tienda donde compro desde Barcelona, ¿Como puede ser esto? pues muy simple, las tiendas tienes un minimo para que los portes les salgan gratis, y no piden hasta alcanzar ese minimo. Por el contratio yo el pedir fuera elijo los portes que quiero pagar, y si pagando portes basicos me llega en 7 dias naturales y me cuesta 10 $ un pedido completo, pues en siete dias tengo lo que quiero y encima mas barato que en la tienda
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen galtag ienes toda la razon yo hago lo mismo me hago una lista de lo que me falta o quese me pueda romper y a perdirla y es que ademas son muchas las tiendas en eeuu que las tienes y puedes elegir tu los portes mira lo ultimo que pille fue en canada y me tardo 9 dias justos pero claro eso es cuestion de cada uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a eso me refiero.
    Yo he pedido a RCMART y 10 dias,y en USA 4 dias puesto en casita.
    Ya no es la diferencia de precio respecto a otros paises,es lo que hablamos del stock,si tienes que esperarte y encima te van dando largas para ellos mientras ir juntando pedidos para abaratar costes pues apaga y vamonos.Me parece un buen negocio,monto una tienda donde no tengo de nada y todo es bajo pedido,me gasto 2 euros en stock y no arriesgo absolutamente nada,buen negocio.
    Es logico que proliferen las tiendas de RC,con esas condiciones da gusto montar negocios.
    Y alguno me dira que si no tengo puta idea de como funciona un comercio y bla bla bla,pues si que la tengo,hemos tenido un negocio familiar toda la vida en casa,y os puedo asegurar una cosa,si un cliente venia a por algo,y tu no lo tenias en stock,no volvias a verle el pelo,pues por desgracia habia otros sitios donde adquirirlo,pero claro,como aqui nadie tiene de nada pues no supone un problema.Los tiempos cambian,y antes montar un negocio significaba una fuerte inversion,ahora es tener un local y a funcionar,y a veces ni tan siquiera eso es un requisito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo. La verdad es que para que una tienda actue como concentradora de pedidos para cuando a ellos les parezca que han juntado suficiente hacerlo, pues ya me encargo yo de buscarlo en el lugar del mundo que sea y en 4 o 5 dias lo tengo en casa, encima mas barato aun contando los portes.

Yo entiendo que tener todo el despiece de todos los modelos de coche que vendan debe ser muy costoso, pero eso es problema de ellos, que lleguen a un acuerdo con los distribuidores donde les dejen el material a consignacion o como tenga que ser, pero si tu vas a la tienda y no te puedes volver a casa con el recambio en la mano mal asunto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GATLAG estoitotalmente deacuerdo contigo, yo pedi unas manguetas traseras a rcmart y me salieron por 10 euros y en 10 dias aqui, pedi otras en una tienda de aqui t tachan!! en un mes llegaron y me salier por 9,90
    que por 50 centimos mas yo creo que te compensa tener las aqui antes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido problema con los repuesto , en la tienda donde voy , cuando le pido una pieza , me la trae a la semana. Pero en otras tiendas me dicen que para un repuesto se pegan un mes "porque hay que esperar para hacer un pedido grande"

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con vosdotros , pero tambien es logico que cojas hagas una lista de lo que mas se rompe y lo pidas seguro que se espavilan mas , lo malo es cuando pides uan o dos piezas solo. tambien he comprado fuera en japon y ningun problema y rapidos , pero justamente la semana pasada hice un pedido de piezas aqui lo cual subia un valor bastante alto , inmaginate no tardaron casi nada a enviarlo y ademas me ragalaron adhesivos e incluso una camiseta , es como todo cuando se trada de una suma considerable no hay problema , los problemas son con los pedidos pequeñitos k no llegan a 20 o 30€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si las tiendas españolas o madrileñas han optado trabajar bajo pedido, personalmente lo dudo. Creo que sería un suicidio para ellas, dado que con las tiendas extranjeras (internet) no pueden competir por precios, vender bajo pedido y con los mismos plazos me parece un riesgo astronómico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, yo se que donde yo vivo, repuestos de mugen hay casi de todo y de kyosho hay de todo seguro, y si no en 3 dias lo tienes.

Por el contrario se que de mi coche son bajo pedido, y que o te haces cargo de los portes o te puede dar el sol.

Cuando compramos un coche, lo primero es mirar que disponibilidad de repuestos hay, sino chungo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed