Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

expariencia con MUTUA MADRILEÑA

Dado mi descontento con lo que me esta pasando me apetece plasmarlo en mi foro favorito

Mi tema

Con el precio que ofrecen quien no va a queres asegurarse con ellos, claro, yo piqué como un bobo, al cabo del año tube un golpe por detras y culpa del otro, como parece ser, el que pega paga, pero no es asi, yo tengo mutua madrileña y aunque la culpa sea del otro, mutua tiene que ocuparse de mi coche y luego pedir cuentas con unas tasas que hay entre las compañias a la compañia del otro

Conclusion, el arreglo de mi coche vale 7000€ ya que como es un citroen yo lo lleve a citroen, tiene solo 3 años

Mutua madrileña decia que tenia que llevarlo a un taller de ellos para que lo arreglaran ellos, (que lo hacen asi para ahorrar pasta y no hacer una buana reparacion) en citroen me han cambiado piezas que ellos solamente habrian reparado y listo

El perito tardo 1 mes y medio en ir a ver el coche hasta que me puse hecho una bestia, el accidente fue el 15 de junio de 2006, hoy 3 de noviembre el menda aqui presente aun no tiene su coche ahora por fin me he metido por abogados y MUTUA se ofrece a pagarme 4900€, me dicen que el resto es excesivo y que si quiero que lo pague yo, mi abogada me ha recomendado que pida un prestamo y que pague la totalidad yo, que luego ya reclamaremos, que si cojo los 4900€ que ellos dices tengo que firmar un finiquito y renuncio a futuras reclamaciones

Con esto ya termino

Me voy a Mapfre, que no se gasta tanto en patrocinar a la F1 y por lo menos puedo llevar mi coche al taller que yo quiera (eso si) por un ojo de la cara...

Un saludo y gracias por leer mi ladrillazo. (el que se lo haya leido)

PD si podeis aconsejarme algo, o contarme experiencias os lo agradezco, estoy desesperado

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decirte que a muerte con el abogado
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poko e tenido un accidente ,con un municipal todo borracho con su moto ,el pavo se salto una continua y me sacudio en un lateral e intento darse a la fuga ,pero le quite las llaves y llame a la poli ,no tardaron mucho en venir ,
    tengo un citroen al igual que tu , y lo lleve a la casa citroen a reparar ,cambiando varias piezas por nuevas ,tengo el seguro en mapfre ,y el perito de mapfre fue el primero en decir a los de la citroen ,de poner piezas nuevas ,eso si, el coche no tenia 6 meses
    pago 500 euros de seguro, a terceros ,
    y muy contento con la compañia .
    en muy poko tiempo reparado ,

suerte y a por ellos .

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las compañias es una loteria yo he estado en varias y ahora desde hace unos 7 años en mafre , y no he tenido ningun problema , solo cuando son pequeñeces pasan de todo , te vuienen con la historia de que sale mas caro el jucio que la reparacion , pero pagando lo que pagamos ( tengo dos coches y ninguno baja mas de 600€, todos a todo riesgo) podrian hacer esto y mas , y sobre todo cuando son culpa de otros ,asi que depende lo que tengas se portan como es y depende como pasan de ti , eso si hay compañias mucho peores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy el caso contrario, a mi me dio un golpe un tio y la reparación ascendió a 1.700.000 de las antiguas pesetas, lo llevé a la Audi y tardaron un mes y medio en dármelo, por temas de piezas, porque el perito estuvo allí a los dos días y yo no pagué ni un duro.
    Sólo decir que el golpe lo tuve con 105.000 Km y a los 280.000 jubilé el coche por cansancio.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, tauve un par de cosas más, en hechos aislados, como un foco roto y unos arañazos en la carrocería (si llego a pillar al tio que me los hizo a él también hay que llevarlo al taller) y ningún problema, foco cambiado y coche pintado entero.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nen 7000 € de reparacion eso es un buen golpe, como dice josenaguer ves a muerte con ellos no aceptes la primera propuesta y intimidalos que para cobrar son los primeros pero a la hora de soltar se miran qualquier chorrada para no pagar un duro.

Lo que yo haria ya que tienes la razon arregla el coche y llevalos a juicio tardaras tiempo pero lo cobraras todo.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hace cosa de dos años y medio me dio un tio en todo el morro (por el lateral de la puerta del conducotor) que se salto un semaforo. la reparacion fueron 9.000€ el tio decia que habia pasado en ambar y bla, bla bla. yo le conte toda la historia a mi abogado (De la compañia ) y al final de dos años de juicios me ha tenido que pagar los 9000 de la reparacion mas los intereses de dos años casio 1.200€ asi que a por ellos a muerte.

yo tb lleve el coche a la casa (MG) y por cierto al perito de la otra compañia aun lo estoy esperando (era de mapfre) me tire dos meses esperandolo (hasta me llamaron del taller varia veces para ver que hacien con mi coche que lo tenian alli parado y que no iba nadia) al final hasta las pelotas halbe con el abogado y me dijo que lo reparara y reclamariamos con la factura.

PD: de todas maneras lo de la mutua madrileña me parece raro, tengo un par de colegas que estan con ellos y han dado ellos por detras y les ha ido todo perfecto, el perito en un par de dias y el coche arreglado rapido, lo del taller no te puedo decir si fue a la casa o no pero lo puedo preguntar y te comento (eso si tienen el coche a todo riesgo)

perdon por el ladrillo pero es ponerme a hablar del piño y ....

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la mutua y nunca e tenido ningun problema con los partes y e dado unos pocos supongo que dependera la zona pero me parece muy raro que le ayan dado la razon al que te dio por detras siempre paga el que da por detras deberias denunciarlo

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en maphre te pueden joder tambien si les interesa (experiencia propia)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descontento mutua madrileña

alguien a pedido un prestamo con la mutua madrileña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed