licencia de ciclomotor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

licencia de ciclomotor

Hola
    Alguien sabe a partir de que edad se puede sacar la licencia de cicolomotor. Yo diria que es a los 14 pero como me parece que canvian la lei, pues no lo se.
    Saludos.
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose s la habran cambiado todavia la ley pero la nueva esque hasta los 16 no se puede conducir una moto

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si 16 sacate esa que es mejor, un poco mas cara pero ya tienes el teorico de coche, y es una ventaja, el de ciclomotor es una tonteria habiendo el otro, si tienes la edad claro...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Si 16 sacate esa que es mejor, un poco mas cara pero ya tienes el teorico de coche, y es una ventaja, el de ciclomotor es una tonteria habiendo el otro, si tienes la edad claro...
    va a ser que no
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según informa la Web de la DGT cita lo siguiente:

La edad mínima requerida para obtener licencia de conducción será la siguiente:

Catorce años cumplidos para la que autoriza a conducir ciclomotores y para la que autoriza a conducir vehículos para personas de movilidad reducida (coches de minusválido).

No obstante hasta los dieciséis años cumplidos la licencia no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten viajeros.

Dieciséis años cumplidos para la que autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y conjuntos de los mismos.

salu2os

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero fdcodina esa ley la van a cambiar para el año que vien creo y la edad minima sera 16 años

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y hasta los 24 años creo que era, no se podra conducir motos de mas de 400c.c.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, medidas muy buenas, menos colgados con motos xD

Lo que ha sido una cagada lo de las 125 con el carnet de conducir, y aunque a mi me beneficia esa ley, la veo una cagada porque esta habiendo muchos muertos con las 125.

A lo mejor muchos de nosotros hemos estado desde peques con bicis, y con motos, pero hay gente que se esta comprando esas motos que no saben ni montar en bici, y asi los ves haciendo ochos por todos lados .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, ya veras, es una tonteria que no dejen llevar motos de mas de 400 hasta los 24, si llevas una 400 llevas una 600 perfectamente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    pues mira, medidas muy buenas, menos colgados con motos xD

Lo que ha sido una cagada lo de las 125 con el carnet de conducir, y aunque a mi me beneficia esa ley, la veo una cagada porque esta habiendo muchos muertos con las 125.

A lo mejor muchos de nosotros hemos estado desde peques con bicis, y con motos, pero hay gente que se esta comprando esas motos que no saben ni montar en bici, y asi los ves haciendo ochos por todos lados .

Saludos.
    en parte estoy de acuerdo contigo(ahora hay mucha mas gente en moto) pero de todas maneras podias pillarte una 50cc y esta claro que no corren lo mismo, pero la mayoria de los accidentes son en ciudad con lo que en realidad da lo mismo, no creo que haya mas muertos porque la gente no sepa llevar las motos sino porque ahora hay muchisimas motos de 125 mas que antes, con lo que las posibilidades de que se produzca un accidente en una de esas motos es mucho mayor, aumentada esta por el hecho de que todos (o la gran mayoria) compran esas motos para desplazamientos urbanos o desplazamientos muy cortos donde los accidentes son mas frecuentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed