pedido a rc mart
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido a rc mart

Buenos dias a todos. Alguien que haya comprado en rc mart me podria ayudar?. Hice un pedido el dia 1 y al entrar en mi cuenta solo pone "procesing" y no sale de ese estado. Es normal que tarden tanto en prepararlo?, les he escrito y me han dicho que están en ello pero preferiria que alguien me contara su experiencia. Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deber de tener algún problema, a mi me han tardado semana y media en procesar ún pedido. Igual van faltos de personal ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, es que ya me tenian con la mosca detras de la oreja. A ver que pasa....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, ya te digo que a mi me tardaron semana y media. Mandales emails periodicamente para presinarles algo, y verás como un dia de estos te lo ponen ya como "Shipped". Lo que da rabia de todo esto, es que el dinero bien que te le cobran rapidito al principio, pero después ellos no actuan con tanta rápidez.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que deben tener algun tipo de problema, el ultimo pedido que hicimos un colega y yo a esa web (fue por medio de ebay pero fue a ellos) tb tardo mas de la cuenta en ser procesado, pero ya ha llegado asi que salir sale y llegar llega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estan faltos de personal que echen mano de chinos que no será porque no hay,je unos mil millones creo que son chino arriba chino abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estan faltos de personal que echen mano de chinos que no será porque no hay,je unos mil millones creo que son chino arriba chino abajo.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me lo cobran hasta que me dicen que ha salido el paquete
    , siempre lo compruebo y cuando veo que me lo han cobrado , luego miro hi ha salido ya .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te lo cobran hasta que no ha salido, y como lo haces porque a mi es lo primero que hicieron, cobrar, yo pague por paypal, es que tu usas otro sistema quizas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    a mi no me lo cobran hasta que me dicen que ha salido el paquete
    , siempre lo compruebo y cuando veo que me lo han cobrado , luego miro hi ha salido ya .
    estasmos hablando de la misma tienda??? o tu te refieres a alguna web nacional??? de todas maneras eso me parece muy raro porque todas, por lo menos todas las que he consultado y comprardo, lo primero que dicen en condicionese de envio es que cuando reciban el pago comienzan con tu paquete y luego el envio. asi que por favor dime de que web estas hablando para pedir las cosas en esa que ese sistema de envio esta muy bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed