comprar por internet
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar por internet

hola,alguien me puede explicar detalladamente,paso a paso como comprar en esta tienda rcmart.com,de idioma no me entero
    i cuanto tarda en llegar a casa i cuanto cobran de gastos,gracias gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno sabe?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino te contestan esque no han comprado en ella ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno de los 2 debe haberse leido demasiado el foro...

En Rcmart ha comprado medio foro como aquel que dice, sin embargo lo que pides sergiet, que te lo expliquen "paso a paso" roza un poco la "comodidad total"... Ya que ademas explicar por un foro paso a paso algo asi tampoco es tarea sencilla.

Mi consejo es que te busques algun colega que pueda ir un dia a echarte una mano, ya que si es tu primera compra alli, vas a recibir de ellos correos pidiendote documentacion para que confirmes tu identidad y aun vas a liarte mas. Sin mencionar que debes registrarte en la web, y habran unos cuantos campos a rellenar en los que tendras que poner los datos que te piden.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paso a paso te lo pone en la web, de cabeza no se te puede decir, pero basicamente tienes que registrarte elegir el material que quieres y luego la forma de pago (a poder ser por pay pal, es lo mas seguro) y los portes varian segun el tipo de envio y el peso del paqute que te manden que va en realcion a los materiales que pidas. el tiempo eso es mas relativo pero no menos de 5 dias y el maximo es una incognita, pero alrededor de los 15-20 dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de lo mismo, anda que no se ha hablado en el foro de rcmart ni nada... mira que isaa por lo menos de ha molestado en poner(te)lo masticado

Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    muchas gracias
    haber si pillo algun colega que se le de mejor que a mi esto de comprar al estrangero,entre el idioma,las piezas,el paipal no me entero

gracias gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, chicos a ver si me podeis hacer clara una cosa, yo hice una compra por internet en una web, entonces ayer mismo ya me dieron el traking, pero mi duda es cuanto tarda en llegarme a mi casa?un amigete me dijo que cuando llegase a españa correos me trae el paquete, pero yo luego pense, vamos a ver, ¿Como me va correos a madar a mi un paquete si yo e pagado uno de los portes mas caros que tiene la web para que llege entre los dias que dijo esta gente?
    El transporte por el que viene es este USPS Global Express Mail.
    Alguien sabe si me lo trae una agencia de transportes o correos
    ¿cuanto tardara en llegarme?
    Gracias
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo todas las veces que hice pedidos en esa pagina ademas de tardarme aproximadamente de entre 7 y 15 dias siempre me lo hizo llegar correos...
    otra cosa...cuidado con la aduana que te puede sablear.. yo lo que suelo hacer es pedirles que me pongan la factura en el exterior de la caja y ellos la verdad es que se enrollan bastante porque independientemente del importe que sea te suelen poner una factura de 70 u 80 dolares nada mas, con lo que suele pasar la aduana sin mas problema.
    Saludos
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed