problema con stormer hobbies!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con stormer hobbies!!!!

hola , recientemente he hecho un pedido alli, por el metodo tradicional, osea eligo lo que quiero lo añado en la cesta y les mando mis datos en las paguinas que se habren conforme vas avanzando el chek out ese , y me an cobrado de la tarjeta el importe , pero no me an mandado ningun email con la confirmacion , ni nada de nada.
    eso es normal??
    como se yo que todo va bien y el paquete biene??
    alguien me puede ayudar???
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pagado con tarjeta de credito o de debito? Yo esque siempre uso paypal.

En principio, en todas las paginas que yo he comprado (en estormer no he comprado) a medida que avanza el check out, cuando terminas casi automaticamente se genera un mail con tu pedido que te mandan, (en mi caso me dicen que pague por paypal). Hasta que no pago no comienzan con el pedido. Cuando he pagado yo mismo les mando un email diciendo que he pagado (aunque ellos ya lo sepan) y generalmente me envian otro email con el numero de track del paquete.

No se si te he ayudado mucho. Mandales un email, y en caso de que hayas pagado con tarjeta de credito si han pasado de ti le dices al banco antes de que termine el mes que anule el pago.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi siempre me lo cobran cuando ya lo han madado o incluso despues, supongo que depende del tipo de tarjeta o del banco de cada uno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he intentado crear la cuenta pero no me deja hacerla porque hay un apartado que dice state y no me deja terminar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

stormer

os digo una cosa estoy cagao , espero que todo salga bien , pero no tengo muchas esperanzas , ya os contare que tal termina la cosa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estate poner 2 letras y ya esta, yo soy de granada y puse "GR", para crear al cuenta por primera vez debes comprar.
    no te perocupes biturbo yo les compro mucho y son muy formales, suelen tardar enter 10 y 15 dias en llegar pero verás como no tienes ningun problema.

de todas formas para comprobar como va la cosa metete con tus claves en "my account" y te salen todos tus pedidos, mira que donde pone "shipment status" te pone la fecha del envio y a la derecha si pone "yes" es que lo han madado si pone "no" es que todavia lo estan preparando, a veces tardan 3 o 4 dias en mandartelo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos sigo teniendo problemas no consigo rellenar bien el formulario de Stormer Hobies alguien me puede decir como se hace? para poder comprar alli

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

stormer

hola amigos, esto me huele mu mal fijarosel tiempo que ha pasado ya y todabis no se nada de mi paquete, he entrado en mi acount y m e pone que ya salio 2 dias despues de hacer el pedido, no se seguiremose esperando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los paquetes suelen tardar entre 3-4 semanas (a mi los pedidos me tardan unas 3 semanas completas).

Un saludo y no te preocupes hasta el mes (mas de un paquete me ha tardado eso).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed