Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCIÓN TODO EL MUNDO.ESTAFA

Lo pondre aqui porque no se donde ponerlo si eso lo trasladais..

estoy indignado con Rc mart una tienda de importación de todo tipo de piezas de nuestro amado hobby. todo empeco quando hace más de un mes compre basantes piezas a esta "tienda" si se le puede nombrar así

Són unos sinverguenzas compre por correo rapido "postal express" y resulta que entre 3 y 5 dias amximo me dijeron en casa..

y a transcurrido un mes y nada de nada no me llega solo saben darme largas y 1er me dijeron que es normal que tardava unos 10 dias..

y yo les dije pero no es correo rapido en 3 o 5 dias.. total que ellos dicen que el paquete salio de hong kong hace un mes y que no saven nada de el.. y en españa nada = correos tampoco save nada de el .

e dado la referencia del envio y a desaparecido les e dicho que si no lo recivo en los proximas dias que me transfiernan mi dinero.. que no es poco compre por valor de 180 euros

y man contestado que no me daran nada y que si me dan algo de dinero sera para que buelba a comprar y no llegara ni a la mitad del importe unos75 euros..

estoy muy indignado con esta gentuza.. tenia que desahogarme.. si alguien tiene alguna solución o le pase caso parecido

un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decirte que lo siento,pero eso creo que es el gran problema de comprar fuera estas a su entera disposicion solo decirte que tengas suerte y puedas recuperar las piezas o el dinero.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si has pagado mediante paypal, inmediatamente pon una reclamacion.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco a mucha gente que ha comprado en esa web y no han tenido ningun problema. YO ahora me acojono porque el viernes pasado les compré un sistema spektrum...y estoy esperando el email de confirmacion...ya veremos que pasa. Esperemos que llegue bien.

Y tu reclama en paypal. Pienso que habrá sido más bien problema de correos. Un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compre por paypal se puede reclamar por telefono no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos contigo no te des por vencido tienes toda la razon para desaogarte un saludo.veras como todo se arregla :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que es mejor que lo hagas por internet, asi quedara constancia de tu reclamacion por escrito, si tienes dudas ponte en contacto con atencion al cliente de paypal, son bastante efectivos.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reclamación abrela por internet, no borres ninguno de los mails que han enviado. Dales la paliza a los de PayPal, aparte de poner la reclamación por mail ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, son muy efectivos como dice carri.Date prisa en abrir la reclamación porque tienes hasta 45 días desde que efectuaste el pago.

En caso de que hayas pagado con tarjeta de credito tambien tienes la opcion de decirle a tu banco que anule ese pago, le dices el porque y presentas tdo lo que sea. Animo porque la verdad es que es un buen dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero decirte que lo siento, lo segundo que insistas para recuparar tu dinero o por lo menos que te vuelvan a enviar el mismo pedido. yo he comprardo muchas veces en esa web y nunca he tenido ningun problema, sin ir mas lejos vengo de recoger un paquete en casa de un colega con varios juegos de baterias que habiamos comprado por medio de ebay a esa tienda y todo perfecto. de todas las veces qeu he comprado alli (y no han sido pocas) solo he tenido un problemilla una vez y fue que les pedi una cosa y cuando fueron a empaquetar mi envio unos amortiguadores no los tenian en srock y me mandaron enseguida un mail diciendome si queria alguna otra cosa de su tienda, pero eso ha sido lo unico, esa ha sido mi experiencia con ellos. animo y a luchar por lo que es tuyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que lo pidas y no lo tengan en stock ocurre a menudo, que se pierda el paquete es la primera noticia que tengo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed