Luz Casal en 1/8 pista????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luz Casal en 1/8 pista????

Ayer a las 12 de la noche vi en el canal Clan Tv , un reportaje de 1 hora del año 86 sobre automodelismo y la protagonista era : LUZ CASAL!!! 8O 8O

Las imagenes estaban grabadas en una carrera de resistencia de 24 horas de 1/8 pista y no veais que recuerdos al ver otra vez los Delta.... Los Zamicar, etc..... ( Coches de fibra de vidrio y aluminio sin suspension, ni caidas, ni convergencias..... ) con las carrocerias de Sport Prototipos con luces...

No reconoci el circuito pero Luz Casal parecia entender del tema y la entrevistaban en una caravana en la que se habia desplazado a la carrera. Estubo hablando de su equipo compuesto por 3 pilotos... de lo poco que dormian durante la carrera ... etc...

No se ... me parecio muy curioso porque al terminar el reportaje pusieron una cancion de Luz Casal y en el videoclip entraba en un restaurante con un 1/10 electrico de T.T atado de una cuerda como si fuese su perro !!!!........

Ahi van unas fotos porque sino no me creeria nadie!! je

Luz Casal "armada" con su emisora:

La presentadora del programa:

Coche de hace 20 años con "micro" camara de hace 20 años:

Luz Casal con su "perrito" de raza TAMIYA ( Hot shots ) en el restaurante:

Yo aun estoy flipando!! 8O 8O je que pena no haberlo podido grabar....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipe aun mas cuando conoci a tomas gravesen el ex del real madrid en un circuito de madrid, al tio le quedaron gustando tanto los cochecitos, que se fue a una tienda y se compro 3, luego en plan amiguetes quedabamos y le explique un poco como iba el tema y ya te digo, camisetas y entradas a los partidos, , salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 2 años y pico, en un campeonato de España en Vigo vi a un jugador del Celta viendo la carrera. Creo que era Sergio, no me acuerdo bien. Un chico de Samil me dijo que andaba con los touring, pero claro, los fines de semana lo tenia dificil. Ese finde estaba porque debia estar lesionado o no podia jugar por amonestacion, tampoco me acuerdo. Como anecdota, el Celta se jugaba ese finde el seguir en primera contra el Depor, y perdio y bajo
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUZ CASAL!!!

DIOS LA UNICA PERSONA QUE NO SE ME OCURRIRIA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro por aquella época era rockera.

Yo la vi en el 81 en la gira Rios, Luz, Leño y era la caña, una especie de Doro Española, pero desde las mariconadas de "piensa en mi", "rufino" y kakas así, seguro que ya no le gustan ni los mini Zetas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angeloso que no te estañe p q en samil es habitual un jugador del celta corriendo creo que con 1/ 8 y no solo en samil si no que tambien en algunas pruebas del gallego

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jugador del Celta ahora esta en el zaragoza y es habitual verlo por el club ADCAZ de zaragoza (creo que hablamos del mismo SERGIO)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Angeloso; Sergio lleva ni se sabe en esto yo le conozco y suelo coincidir a veces con el ahora esta en el 1/8 pista..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tengo buena memoria, :D

Pues si, es el mismo que el del Zaragoza. Veo que es asturiano, de Aviles, asi que por eso le conocera Alex, :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como parece que os interesa, os voy a ampliar un poco el tema de Luz Casal. El circuito era el mítico circuito madrileño de PAESA y el programa en cuestión se llamaba Dínamo, en el que se trataban los deportes minoritarios y se aprovechaba para dar a conocer los últimos lanzamientos discográficos de artistas.

A nosotros (Club CMAC) nos tocó en suerte a Luz Casal, y el argumento como ya sabéis era una carrera de 24 horas de automodelismo las "24 horas de Paesa" . Junto a Luz Casal estaba como compañera Marta Barroso (la hermana de "Don Algodón") y se narraba lo que supuestamente era una carrera de automodelismo, todos los personajes que aparecen en el video, éramos miembros del Club CMAC (Club Madrileño de Automodelismo Competición) y actuábamos explicando lo que sucedia en una carrera de este tipo y duración. El reportaje se filmó en película de 16 m/m y como se vé en uno de los fotogramas de mas arriba, iba montada en un coche DELTA que pilotaba Rafaél Rio. Para las escenas nocturnas tuvimos que montar unas lamparitas y unas pilas para simular faros y la verdad es que quedaba muy bonito. Curiosamente lo que mas dificil nos resultó fué rodar lentamente, pues los cámaras eran incapaces de seguir a un coche rodando a marcha normal, además nos rogaban que rodasemos juntos, y eso era complicado hacerlo a baja velocidad (aunque parezca mentira). Lógicamente la carrera la ganó el equipo de Luz Casal, je. Aunque Luz lo único que cojió fue la radio para simular que estaba corriendo, que por cierto era mi radio KO.

Aunque en un fotograma aparece la dirección de la federación Española de Automovilismo, ella no tuvo nada que ver, lo que ocurrió fue que en aquella época estabamos encuadrados dentro de la misma, y nos expedía las licencias.

Este reportaje y varios otros, se rodaron en aquellos tiempos gracias a las gestiones que hacía un grupo del club para promocionar el automodelismo y darlo a conocer. He de reconocer que el trabajo de "Relaciones Públicas" funcionaba de Maravilla (Rafaél Rio, Emilo Martín, Paco Arnaldo, y un largo etc, etc)

Si habéis llegado hasta aquí, perdón por mi rollo pero os lo puedo ampliar todo lo que querais, je, je, je.

Un plus, plus, plus 40

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ZAMICAR RC

video de luz casal y 18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed