Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de la rosa no corre el año que viene

aqui esta la noticia :
    El piloto protegido de McLaren y Mercedes, Lewis Hamilton, ha sido confirmado como piloto de carreras para Vodafone McLaren Mercedes y hará su debut en la primera carrera del calendario 2007 del Campeonato del Mundo Fórmula 1 en Australia. Lewis, de 21 años, hará pareja con Fernando Alonso al volante del Vodafone McLaren Mercedes MP4-22 durante la temporada 2007, mientras que Pedro de la Rosa y Gary Paffett continuarán como pilotos probadores.
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una buena noticia, ni para De la rosa, ni para Alonso, pero tampoco debería solprender a nadie. Veremos a Hamilton con un F1, estoy seguro de que va a dar guerra.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que a mi me fuera gustado ver a de la rosa ahy con alonso pero bueno eso pasa por saber mas que nadie como funciona este coche.

Un cero patatero para McLaren mercedes. :evil:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

era un secreto a voces creo yo. ron denis era evidente que no iba a permitir la presencia de dos pilotos "latinos", porque dice que no son buenos, que no son constantes... si el lo dice... en fin, ademas hamilton arraso en la gp2 y la ofensiva de los medios de comunicacion ingleses fue bestial a su favor y en contra de de la rosa... en fin, una verdadera lastima porque de la rosa hizo verdaderos meritos a final de temporada para ganarse el volante de mercedes... en fin...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que me parece mas patetico, es que segun declaraciones de Hamilton, se lo confirmaron el pasado dia 30 de Septiembre que el ocuparia el sitio al lado de Alonso, y han tenido al pobre Pedro mareandolo, y dandole largas.......
    Señor Denis, muy mal.... a que nos vamos a Montmelo al GPf1 vestiditos de azul :evil:
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por otro lado han querido evitar k pedro le mojase la oreja a hamilton en los test de montmeló y jerez y por k si, hamilton se ha salido en la gp2 , pero en un f1 solo ha hecho unos 1000 km lo kual es muy poco ý bien es sabido k pedro en su casa y con lo k lleva rodado en f1.... podria haberle puesto un tanto dificil el tema, pero es sabido k esto ya estaba mas k decidido, en fin esperemos k no se equivoquen .
    lo k si tengo claro es k pedro hubiese sido mejor para alonso k hamilton por k me da a mi k este viene con ganas de explotar y todo puede ser k en alguna explosion se lleve por delante a nuestro N1
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    lo k si tengo claro es k pedro hubiese sido mejor para alonso k hamilton por k me da a mi k este viene con ganas de explotar y todo puede ser k en alguna explosion se lleve por delante a nuestro N1
    Ese es el gran problema. Hamilton no es un tio al que le puedas decir "eres segundo piloto". En la Gp2 le han subido mucho la moral, porque alli era un "dios" y ahora Mercedes tendrá dos gallos en mismo corral.

Ahora bien, como Hamilton demuestre, que yo creo que lo demostrará, que su calidad en Gp2 es transladable a F1, Alonso y el resto de pilotos de la parrilla, van a tener un buen hueso para roer.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo espero que alonso lo machaque en pista y le deje a la altura del betun

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer ya le endosó 784 milésimas, además tuve la suerte de ir a ver los entrenamientos en directo de f1 en montmeló, y la verdad me parecio ver a De la rosa motivado, porque en las vueltas que le vi trazaba por el sitio y muy a fondo, también hay que darle tiempo a Luís por que yo prefiero a Pedro, pero el niño no ha aterrizado en la f1 por casualidad, aunque aún le debe faltar mucho por aprender. Por cierto también vi un par de trompos de ferrari y que los redbull "se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo"

Tiempos del día:
    1. Massa (Ferrari) 1:17.160
    2. De la Rosa (McLaren) 1:17.455
    3. Badoer (Ferrari) 1:17.555
    4. Heidfeld (BMW) 1:17.651
    5. Barrichello (Honda) 1:17.932
    6. Hamilton (McLaren) 1:18.239
    7. Kubica (BMW) 1:18.519
    8. Rossiter (Honda) 1:18.678
    9. Wurz (Williams) 1:18.691
    10. Piquet Jr. (Renault) 1:18.852
    11. Davidson (Super Aguri) 1:19.112
    12. Kovalainen (Renault) 1:19.187
    13. Liuzzi (Toro Rosso) 1:19.216
    14. Speed (Toro Rosso) 1:19.380
    15. Webber (Red Bull) 1:19.439
    16. Coulthard (Red Bull) 1:19.692
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me molesta que De la rosa no corra junto a Alonso, pero volvemos al mismo tema, solo porque sea español se merece mas el sitio que otro?Si tiene ese sitio en el equipo sera por algo, ha triunfado en la GP2, y algunos dicen: Buaaa, ya ves tu, en la GP2.....
    Que yo sepa, Alonso no iva en un kart de niños y luego derepente le montaron en un F1, por algo hay que empezar, y casi siempre es por lo mas bajo, este es el mismo problema que tienen muchos equipos de futbol, por ejemplo el problema que huvo entre Salgado y cicinho/ciciño (creo que se escribe de la primera forma) todos decian: Joee, con todo lo que ha dado Salgado por este equipo etc,etc,etc, todo eso esta muy bien, PERO SEÑORES! ESTO NO ES NI UN PARTIDO NI UNA CARRERA ENTRE AMIGUETES DE BARRIO, esto es la F1 y La Liga profesional de futbol, en las cuales se mueve mucho dinero, y no se puede estar dandole vueltas al tema de ver quien ha estado mas tiempo esperando, aqui el mejor que se siente en el trono.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed