ragatonto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ragatonto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ragatonto

hola, quería abrir un post aqui, que creo que es de varios... pues eso, quiero dar mi opinion sobre este intento de música:

- en la letra sobre todo se habla de violencia
    - machismo
    - rimas absurdas y super forzadas
    - intentan hacer hip hop, pero solo llegan a hacer el tonto...

yo, ya he dejado de salir por muchos locales porque se estan llenando de música de esta que solo tiene de bueno los bombos que tienen buen ritmo para bailar, pero turbia las mentes de los jóvenes como yo.

mirar este video y sobre todo escuchar con detenimiento, salvo dos o tres palabras fuera de lugar el resto estoy del todo de acuerdo, ¿que opinais vosotros?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad eske tiene razon en muxas cosas, al principio no taba mal xq devez en cuando ponian alguna cancion pero ara eske devez en cuando ponene alguna cancion q no sea regueton, y lo q tu dices son letras maxistas y a veces ofensibas, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira.....no se ni que **** dicen, en 14seg que he oido solo tengo que decir que eso es una mierda de "musica".
    no te perturbes la mente y escucha rock´n´roll !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    musica de sudamericanos, guarras, prostitutas y cerditas en general...

En fin, fuego a los que hacen esta musica que hace apologia del machismo y el uso de la mujer como un objeto...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con worldedit ese tipo de musca es de lo pero y encima en el vido no se sabes ni lo que dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , menos mal que por fin gente con cabeza.... que viva el rock & roll!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente insportable, y peor todavia cuando la han intentado mezclar con flamenco, hay si que la han liado
    P.D: rock & roll powa!!
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves ya no saben que inventar para que la gente baile con lo bonita que es la musica electronica: house,techno,dance i el hardcore pa probar los graves

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esque casi siempre que se intenta mezclar algo con flamenco no sale bien, y sino mira a junior... (si es hip hp es frank t, doble v, sfdk, arma blanca...) y si es flamenco (pufff que se yo, casi todo, desde la susi, el barrio, camaron aunque sea menos moderno...) pero creo que no se pueden mezclar, porque ya de por sí estan completos, se salen por sí solos. No se puede intentar meter ritmos hiphoperos (bombos sobre todo) al flamenco, que es más sentimiento, utilizando instrumentos básicos (guitarras, cajas, bajo, palmas...) son conceptos muy diferentes, aunque para buena música atemporal (the cult, rolling´s, kiss, platero, extremo, heroes, marea... en estos la lista sí que es larga de verdad, como para no irme a dormir hasta mañana...).

en definitiva: termino diciendo que al igual que las piedras, cuando las lanzas suben muyyyyy rápidas, pero la caida es aún más rápida, esto no ha de durar, porque a diferencia de los estilos inmortales, el ragaton o como se diga no revindica nada, no enseña nada bueno, no lo suele escuchar la gente para pasar un rato a solas, solo para bailarlo y fardar de bajos en el coche (lo cual hemos hecho la mayoría, pero un par de veces na más...), bueno, lo dejo, que ya se me esta pirando la cabeza después de un largo día de domingo. Hasta mañana

edito para recordar que también es loable la música disco electrónica, que tambien es verdad, para probar los graves ya esta el white horse de wonderland avenue...
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eledu20
    y fardar de bajos en el coche (lo cual hemos hecho la mayoría, pero un par de veces na más.
    para eso ya esta K-MARO y su gansta part por ejemplo :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed