Experiencia En HOBYCENTRO (Vlcia)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Experiencia En HOBYCENTRO (Vlcia)

Hola a todos/as. Alguna vez os habéis comprado algo nuevo (aunque no sea un modelo rc) y se os ha roto al dia siguiente por q si?? Da mucha rabia, verdad?? Bueno, pues lo peor llega cuando en la tienda donde lo adquiriste te dicen que no se hacen cargo por que "no entra en la garantía" y te toca pagar las reparaciones.

Bueno, en mi caso, compramos mi novia y yo un par de Coches rc 1/10 TT eléctrico en la tienda de valencia HOBY CENTRO (tienda que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...). Cada coche costo 210€ mas unas cuantas tonterías nos gastamos en un rato casi 500 €. Al dia siguiente se rompe el diferencial d mi coche y a los 4 días el diferencial de mi novia. A dia de hoy mi coche ha roto 4 diferenciales y el de mi novia 3, por lo que pienso que es un problema degenerativo del coche que aunque lo arreglen en la tienda se vuelve a romper y encima los de hobycentro con toda su cara te dicen q no te lo arreglan, "por que se rompe mucho" y no tienen por que arreglarme el coche siempre que se rompa, unido con un sobre tono de soberbia y prepotencia que es para dejarlos solos. Para colmo de todo esto, el variador eléctrico de de mi novia se rompió y lo cambiaron (gratis), al dia siguiente se rompió el nuevo a los 15 minutos de montarlo. A la semana siguiente se rompió mi variador. Entonces decidí volver los coches a la tienda para que me devolvieran el dinero (ya que todo esto que os e contado paso en menos de un mes). Pusimos una hoja de reclamaciones, en la oficina del consumidor, para que me devuelvan el dinero, y no quieren. Parece una pesadilla verdad??? JJEJEJEJEJEJE.... (Me río por no llorar)

Entonces la única solución es denunciarlos judicialmente, porque como comprenderéis esto no puede quedar así, ya que nos sentimos estafados, después de todo el dinero gastado, no pudimos disfrutar algo que hacia tiempo que mi chica y yo queríamos regalarnos.

Aunque si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer, contestad xfa.
    Y muchas gracias por haber leído esta novela, e intentado resumir, pero esque hay mucha rabia contenida, jej.

GRACIAS AL FORO POR DEJARME EXPONER LOS HECHOS
    Y SALUDOS A TOD@@@@@@@@SSS!!!!!! Ciao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as proovado a ir a servicio al consumidor y demandarlos???yo lo hice una vez con wanadoo, se q no es lo mismo pero mepaso parecido¡¡¡prueba y q la gente de ayi te informe sobre lo q puedes y no puedes hacer al respecto¡¡¡ saludos y suerte¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo pronto pon la marca y el modelo de los coches para que no se los compre nadie mas, porque vaya tela.

Sobre lo de la tienda, mas de lo mismo, creo que todos nos hemos cruzao con alguna tienda/dependiente asi.

Saludos y suerte.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner el tipo de coche que comprasteis? porque me parece que es el beast (son tan malos que se rompe todo (diferencial, vasos del diferencial, variador, receptor de la emisora, amortiguación pesima.......), salen por 175€ y es tirarlo a la basura, esos son los tipos de coches que avisamos no comprar, porque un eléctrico no da problemas, pero comprar coches "BARATOS" y de dudosa procedencia (porque no se de dónde los estan importando) y os puedo asegurar que a las tiendas les salen muy baratos (sobre los 80€) y les sacan una pasta.

Bueno un saludo e informate en ayuda al consumidor, seguro que te ayudan mucho!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80 euros jajj
    ten por seguro que pasa de los 130 euros + el iva
    al final unos 155 euros
    no creeis bulos por favor.
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    80 euros jajj
    al final unos 155 euros
    UN saludo
    Diego
    diego, que no lo has entendido, lo que dice katyeme es que al tendero le sale por unos 80€

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por Diego
    80 euros jajj
    al final unos 155 euros
    UN saludo
    Diego
    diego, que no lo has entendido, lo que dice katyeme es que al tendero le sale por unos 80€
    pues eso dice diego, que al tendero le sale por 155
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pues entonces no lo entendí yo, eso si, esos margenes me parecen de risa, cualquiera que de verdad conozcamos en confianza a alguien que tenga un negocio sabemos que las ganancias estan muy por encima de lo que se suele contar...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy tendero, no de radiocontrol, y te puedo decir que los margenes son de risa, te lo puedo asegurar.

para ganarte hoy dia un 20% sobre un producto, tienes que tener mucha suerte, y eso supone de una venta de 100 € ganarte 20€ (teniendo suerte)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que dependerá del producto, porque yo trabajé en una papelería y a cada objeto se le cargaba un 150% más al precio de coste, eso quiere decir que si a el papelero le salía un lapiz por 5 pesetas a ti te cobraba 12,5 y eso a mi me parece mucha ganancia, y con el rc dudo mucho que se infle el precio un 20%, yo creo que se acerca más a mi porcentaje que al de josenaguer.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobycentro

coche rc de gasolina de 30.000 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed