gente tuninng
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente tuninng

ya k parece un poco una xorrada xo me interesaria saber si alguien del foro tiene su coxe makeado o tuneado por derntro etc(aunke supongo k casi nadie)

saludos
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la gente nos gastamos la pasta en el RC. Si te sirve como tuning las letras de fiat stilo por 1 € me pido primero..

Un saludo.

Por cierto si a alguien de Barcelona le gusta el tuning, que no se pierdan el salon de este finde, impresionante.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no yo hace años, cuando no era una moda ni una manera de hacer gilipolleces hice uyn coche el cual ahun tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el tuning me gusta bastante lo que pasa q me limito solo a car audio (etapas, subs) de carroceria y demas me gusta pero verlo en los coches de los demas a mi.. se me escapa de presupuesto.

Como decia un compañero de club. "El sueldo para el R/C y si queda dinero.. para comer!!" Lo decia medio en broma medio en serio pero ahi quedaba eeeej

Bueno Salu2
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo mi coche tuneao, pero porque el presupuesto no me lo permite, ahora tambien digo que si me lo permitiese, yo no compraria un "clio 1.2" (este es por poner un ejemplo, no tengo nada en contra del clio) para meterle 2 Kilos en preparaciones, yo si pudiese me compraria un señor coche (bmw, lexus, honda...) y simplemente le bajaria de suspension, le pondria unas buenas llantas, y un tubarro, y todo lo demas lo tocaria del motor, a mi personalmente no me gustan los coches con entradas de aire de 2 metros y medio, prefiero un coche guapo, y bonito (elegante y deportivo) a uno de colorines que mire todo el mundo, pero que en realidad lo que hace es alejarse realmente de lo que es un coche deportivo, porque decirme ¿que coche deportivo conoceis que tenga una entrada de aire en el capo del tamaño de una catedral?, pues por mi barrio hay alguno que casi lo lleva asi y lo que es peor encima le han cobrado una pasta...
    Con esto no quiero decir que lo otro sea malo, solo que ami no me gusta nada....
    Si al tuning, no al adornamiento,, bueno y me dejo de enrrollar, que me pongo a hablar de coches y me emociono ops: ops:
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo compañera okinawa
    ese es el buen tunning ami tampoco me gusta el barroco

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoo tambien!!

Ya me gustaria a mi poder ponerle a mi golfo tdi los paragolpes del R pero si no llega....

Lo 1º es lo 1º ejje

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OkInAwA-22
    Pues yo no tengo mi coche tuneao, pero porque el presupuesto no me lo permite, ahora tambien digo que si me lo permitiese, yo no compraria un "clio 1.2" (este es por poner un ejemplo, no tengo nada en contra del clio) para meterle 2 Kilos en preparaciones, yo si pudiese me compraria un señor coche (bmw, lexus, honda...) y simplemente le bajaria de suspension, le pondria unas buenas llantas, y un tubarro, y todo lo demas lo tocaria del motor, a mi personalmente no me gustan los coches con entradas de aire de 2 metros y medio, prefiero un coche guapo, y bonito (elegante y deportivo) a uno de colorines que mire todo el mundo, pero que en realidad lo que hace es alejarse realmente de lo que es un coche deportivo, porque decirme ¿que coche deportivo conoceis que tenga una entrada de aire en el capo del tamaño de una catedral?, pues por mi barrio hay alguno que casi lo lleva asi y lo que es peor encima le han cobrado una pasta...
    Con esto no quiero decir que lo otro sea malo, solo que ami no me gusta nada....
    Si al tuning, no al adornamiento,, bueno y me dejo de enrrollar, que me pongo a hablar de coches y me emociono ops: ops:
    Un saludo
    Para q1ue quiers comprarte un señor coche ?' , luego no le hagas nada , yo compre un polo , bueno el utilitario que tenia ademas diesel a causa de que hacvia muchos km , pues cuando hice el coche , se le montaba un motor Vw vr6 , que es lo que paso?? lo mismo de siempre en este pais , que aunque modificaba carroceria , reforzarla, frenos , peso ..... no les valia , tenia que hacer el coche ponerle el motor y luego ya halbariamos si me lo homologaban , eso tiene mas gracia ( es mi opinion) que comprar un cocchazo, desgraciar un coche (para llamarlo asi) de 7 millones de las antiguas pesetas creo que no merece la pena , ahora tener un coche cdel tamaño del polo o clio con un motor como ese eso es otra cosa , lastima de que en este pais todo sean problemas siempre aunque que lo hagas dentro la legalidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por homologar unas tristes pestañas de faro para el golf IV me cobran 26.000 pelas
    un abuso creo yo esto de las homologaciones

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo homologado el coche al completo , pero con el motor no me arriesgue , porque si luego no quieren .....
    por cierto cuando hice el coche hace 6 años no se tenia que homologar nada y el coche estaba segun las leyes , y al cambiar tambien me afectaron y lo tuve que homologar , cosa que no entiendo porque los coches antiguos pueden circular sin cumplir las normas vigentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed