Tiendas y combustible caro: MERLIN versus otros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas y combustible caro: MERLIN versus otros

Yo empece en el hobby hace menos de tres meses y es verdad que no soy un profesional pero digamos que poco a poco lo voy siendo sobre todo en mecanica, etc no tanto como piloto.

Antes de introducirme en el hobby ya sabia que era carito y por eso me decante por Hobao y los hyper y porque se que de momento la politica de precio de Automodelismospeedworld es bastante atractiva (aun asi pienso que el hobby es caro). Me explico, hoy en dia se pueden comprar motores sobre los 120-200 euros y a esto en este hobby se le llama barato, al igual que los servos que para tener uno aceptable tienes que partir de 40 euros en adelante, soy de la opinion que si el hobby estaria mas POPULARIZADO, la tendencia de los precios seria a bajar, todos ganariamos porque por ejemplo para conseguir repuestos no tendriamos que esperar tanto o los encontrariamos mas facilmente y a menor precio. Cuando entras a una tienda y vas a por tornilleria de tu buggy u otras piezas y no la tienen es por algo, el hecho es que el hobby es minoritario comparado a otros hobbies. Vaya que a mas aficionados, mas ventas de coches, repuestos, mas socios en los clubs y en los circuitos, etc, mayor lucro para el fabricante y distribuidor y posibilidad de menores precios y mayor facilidad de encontrar repuestos, siempre que los consumidores sepamos discriminar los precios abusivos y me explico.

Yo personalmente, en 3 meses me hice con 15 litros de combustible de alavesa del 16 por ciento porque era la mejor opcion calidad-precio en el mercado, a unos 4,5 euros el litro, las demas marcas solian ser mas caras.