Ayuda
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

Aunque se que esto no corresponde aqui, necesitaria ayuda para hacer una buena goitibera, si alguien me ayuda lo agradezco, tengo a mi sobrino dandome la bara y no veas como se pone.

Un saludo pa tos mis paisanos. Agur
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gotikbehera de toda la vida, las que me han echo a mi y las ke he echo yo son de este pelo, luego cada una la mejora como quiere, pero este es el modelo basico sobre el que se basan todas las demas, la traduccion de gotik behera, es de arriba abajo, que es un vehiculo para descender entonces weno una goitik behera hoy en dia es cualquier cosilla...

aki te dejo unas cuantas imagenes

aki tienes alguna pagina de lo que se ha derivado la goittik behera

http://www.penalosas.com/que_es_el_parakart.htm

goitik behera con ruedas neumaticas

Las que actualmente se llaman goitik behera y se hacen unos campeonatos muy chulos para verlos con rodamientos

Aki te dejo otra pagina que tiene bastante informacion sobre ello

http://www.fedei.com/modules.php?nam...article&sid=73

Espero que te sirva como te digo hay muchas variaciones, pero con las que nos hemos tirado de toda la vida por lo menos yo y mis amigos ha sido con la primera un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... que de info del tema.... nunca se me había ocurrido buscar sobre el tema...
    si lo llego a saber unos años antes la de guarrazos que me hubiera evitado con mi vieja goitikbehera.. ja
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he tenido una como la primera esa, vamos, la de todos , y no veas... todavia me acuerdo tirandome por la cuesta de mi barrio en el pueblo y a medio camino se sube un colega detras, fue llegar abajo que habia gijarro y como volo... madre mia, los piños en el suelo, y de verdad, mordio el asfalto pero no se rompio nada . Menuda epoca..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no me tirao yo veces desde una cuesta en donde iba a veranear en malaga en el Rincon de la vitoria, menua goitik behera con rodamientos e iba hasta por tierra, una leches XDD, aunke este verano me dejaron probar las de competi del cto de españa y de euskady y joer eso es una goitik behera, eso si en caso de ostia da= una que otra la torta te la pegas igual solo que con mas gente :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda. La primera creo que la hemos tenido todos, me acuerdo en las cuestas de mi barrio en Eibar, la de ostias que nos metiamos, pero vamos, sarna con gusto no pica, divertidas si que eran, que tiempos aquellos.

Un saludete.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo... que le poneis nombres raros a las carrilanas

Relacionado con:

construir goitibera

hacer una goitiberagoitiberas en ventacomo hacer una goitiberagoitiberas caserasgoitiberagoitik beheragoitiberas de rodamientosComprar goitibera neumatica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed