ayuda sobre compra de unas piezas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre compra de unas piezas

Ola gente!!

MI duda es donde podria comprar piezas FLM, ya q queria ponerle a mi savage alguna modificación, pero si me aconsejais alguna otra marca decidmelo. queria ponerle de momento, transmisiones reforzadas, caja de electrónica, torretas y direccion en principio.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado, me la paso Grindador hace muy poquito, es la leche 8O :wink: .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, no me había fijado que era el de compra-venta on line,jijijij.....sorry

http://www.rc-monster.com/

Dale un vistazo al chasis y a los trapecios extendidos, jurjur....que bestialidad.

FLM queda de infarto y además puedes convertir a tu savage en un 1/7, yo me pillare algo para estas navidades seguro.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo he comprado todas las piezas que tiene FLM para el savage en http://www.atomrcp.com/productsinternational.html

La calidad es bestial, GPM e Integy parecen de juguete en comparación y además están garantizadas de por vida para uso extremo. Si doblas algo haciendo el cabra con el coche te las reponen. Si compras trapecios y chasis, vete a por los extendidos. Y los trapecios no son trapecios, son vigas!!!
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el xasis extendido y es la leche. estas tiendas son de confianza? Funcionan bien? te las puede parar aduanas? para los trapacios grandes, tendría q cambiar las transmisiones no? no encontre aun la caja de electronica, dnd puedo buscarla? ah! y otra cosa, como se mirar los privados? es q nunca mire ningun. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la parte superior de la pantalla, al lado del logo del foro hay una serie de ítems, uno de ello te dirá: Usted tiene X mensajes nuevos", pues pincha ahí y ya esta. Revísalos porque te envié uno con información de algunas cosas por las que preguntas. El kit de trapecios extendidos te vienen con todo, trapecios extendidos, brazos superiores ajustables y palieres extendidos, de todas formas, revísalo. FLM no tiene caja de electrónica, solo una bandeja para poner los servos y a mi no me gusta un pelo que toda la electrónica vaya al aire. Seguro que alguien te dirá donde encontrarla :wink: .

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, ya vi los mensajes, aora a ver si no me lo pillan en aduanas! gg! pos visto lo visto, voy a pedir muxas cosas j!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf!! todo el set de trapacios sale un poco carillo!! ejjeej! pero bueno, haber q se puede hacer
    malo será, pues a ver si encuentro por algun lado la caja, xq estoy de la de origen un poco cansado, es un lio andar a cambiar las cosas aí dentro. Graciñas a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed