importador hpi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

importador hpi

vamos a ver si el importador de hpi es ninco ahora corregidme si me equivoco...... a que paguine deberia de visitar para comprar recambio y demas.. odio el tema de pedir fuera de españa..
    un saludo.
    cuidado con poner paguinas web en los post osea construid el post de manera para llerlo please
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola djmeck pues al parecer si q es ninco y se ve q no trae muchas cosas del grupo hpi- hot bides ya q yo tengo un mini zilla y qeria unas ruedas chasis y demas y la tienda m dijo q era bastante dificil d conseguir ya q no traen casi nada asi m dijeron

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando por mp latienda que hecontactado con ellos y me han dicho que tienen de todo lo de hpi
    yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Pues si, es verdad que lo lleva Ninco y además muy muy mal. Pregunté por si tenian alguna carroceria para el HPI micro RS4 y no tenian nada.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que hpi no es una marca "desconocida" como para no traer recambio. somos muxos los que tenemos hpi como para no tener un buen importador..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he ido a una tienda en la cual les envie un mail y su contestacion fué que bajara que tenian todo tipo de recambio.. cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda despues de levantarme pronto y pegarme 60 Km me dicen que le de la referencia o no buscaban.. que solo he venido a comprar un juego de trapecios y alguna cosilla mas... no habia casi gente en la tienda osea dos personas mas y no estaban en la seccion de rc osea que no creo que sea tan malo perder algo de tiempo con alguien que puede dejarse bastante dinero en esta tienda.. o unico que se me ha demostrado es una falta de profesionaliad increible pues tiendas de menos nombre tiene mucha mas gana de vender y mucho mas trato con la gente... tal vez si digo el nombre de la tienda todos digan que le hantratado perfectamente y demas pero hoy no me lo han demostrado... decir que la tienda en cuestion esta en alicante capital..... y se llama MECAMO..L
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: baje a buscar trapecios no nada que sea muy complicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tienda para mi es una estafa clientes, estafan a clientes q no tienen ni idea d radio control ya seaxq acabn d empezar en el hobby q es lo mas normal o x otras caussas.
    ami personalmente ara cosa d 5 años qerian venderme un monster electrico d hpi rs4 mt x 600 y pico eusors desmontado y con todo lo basico motor servos baterias voy d vez en cuando ya q paso x ai y m ago el despistao como q soy nuevo y tal y m piro sorprendido d lo mentirosos q pueden yegar a ser.
    un v-one s2 solo con motor y desmontado 636€ donde se a visto eso y ademas m dicen q es el q se gasta en competicion.... jaja si seguro ace unos 6 o 7 años si en la actualidad no jaja q tios aaa m qeria comprar una emisora d volantte basica pues nada q m pillara la sanwa blazer q estaba d oferta 215€ y ademas tambien m aseguraban q era d competicion.
    Otro dia q estube estaba escuchando una conversac¡on entre un cliente y el depentientte le vendian una emisora para elicoptero y le decian q a el se la dejaban x 395€ q era cliente les patrocinaba y nose q mas, la emisora nose cual era ya q en elicopteros no estoy metido era una sanwa solo se eso, bueno pues q se la dejaban x ese precio, el cliente se fue y le pregunto el precio de la misma emisora 936€ toma ya q era profesional y tal con panataya y todo eso es cieroi pero para valer eso digo yo q podria pilotar el discovery o uno de esos no?
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a por ciertas cosas y sabes el precio bien pero como vayas algo despistado te timan.
    si estan ocupados bien que no puedan atenderte como deben pero esta solo en la tienda.habian dos personas mas uno con lo de slot y otro mirando maqueteria...

No teneis ni idea lo mal que puede sentar que te den unos trapecios.. bueno mas bien dejado o tirados mejor dicho sobre el mostrador y preguntar"¿son estos?" (eran de un nitro 3) contestar"no lo son" y su respuesta es"dame el numero de referencia y te los buscare" no todos sabemos los numeros de referencia de lo que buscamos,y si unicamente quiero ver recambio para comprarlo por tenerlo por si acaso?. sino veo material ni se preocupan en enseñarmelo jamas lo adquiriré.

veo que tiene mucho que desear para lo creido que se lo tienen. si pusieran una cristalera delante del recambio yo mismo podria haber buscado el recambio pero como no lo suelen hacer...
    de la mala leche que me ha dado no les he comprado la carroceria que tenia en mente.. bueno ni les he preguntado por ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque a veces tienen webs las cosas de las tiendas
    por casualidades me pase por una tienda de aqui para comprar gasolina, que me pillaba al lado de donde estaba, entro y le pido del 25% y el mendas va y me dice que no existe gasolina del 25% . le digo que si existe y me dice que de competicion en 1/8 TT sabe mucho, nose que, que corrio el campeonato de españa y historias raras, le pregunto con que coche y me dice que con un TSN4-V2, y yo andaba alli que me iba a descojonar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed