monopolio de ventas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monopolio de ventas

pues por lo visto el importador de xray en españa(micromodel) le ha vendido todos los xray m18 pro que han llegado a evolution hobby (unos 12000 € en coches ) dejando sin surtir las demas tiendas de españa
    (esto lse lo ha dicho carlos ducay,el importador, a un vendedor de una tienda de mi ciudad)
    esto esta muy mal porque no se puede hacer eso porque ahora el que quiera un coche se lo tendra que comprar a evolution monopolizando las ventas

despues no querran que lo compremos por internet pero yo me lo voy a comprar en alemania que ademas de venderlo mas barato te regalan una bateria de 1400 miliamperios

aqui os dejo el enlace http://www.rc-raceworld.de/product_i...0378aa7861f514

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira elkay, no se quien eres ni me importa, pero estas dando una información errónea, yo conozco a Javier Hidalgo de Evolution y a Carlos Dukai de Micromodel y esto que cuentas es todo UNA MENTIRA y tu sabes esa información por un tendero, pero yo la se de los propios implicados, por eso se que es mentira y aunque la verdad, para mi todos aquellos que os escondéis detrás de un nick para lanzar bulos, no merecéis ninguna explicación, te la voy a dar por que me parece que te han engañado y utilizado.

Primer punto, hace 8 días llegaron 35 coches al importador, o sea 35 coches X 205 euros cada uno hacen un total de 7.175 euros de PVP, así que esto es lo primero que no es verdad y te diré que han llegado 35 coches por que el fabricante esta desbordado y no da a basto a servir a los importadores, por lo que parece que hasta mediados de enero no habrá mas.

Segundo Punto, el importador comunica a todas la tiendas que le van a llegar estos coches, hace 15 días o mas y solo dos tiendas se preocupan de realizar un pedido y son Galdakao Hobby del Sr. Miguel Segovia y Javier Hidalgo de Evolution Hobby, los dos tantean a sus clientes y realizan sus pedidos, 25 coches Evolution y 5 Galdakao Hobby, los otros 5 se envían a dos o tres tiendas mas que han pedido uno ó dos coches, por lo que solo se les puede achacar a estas tiendas que han sido previsores y no se han dormido en los laureles como otras.

Tercero, no existe el monopolio que comentas por que el Sr. Hidalgo no compro 25 coches para dejar a las demás tiendas sin coches y poder venderlos el, sino que lo hizo cuando se entero de que llegaba este nuevo modelo, fue comentarlo con sus clientes y antes de estar en España el ya tenia 22 coches pedidos para sus clientes habituales, que por cierto son muchos y solo ha pedido 3 de mas que ya ha vendido durante la semana.

Espero que con estas explicaciones entiendas que ni se ha gastado 12.000 euros, ni existe monopolio, ni nada de nada, en todo caso lo que existe es un Sr. Tendero, que no ha sido previsor y no ha pedido los coches cuando tenia que hacerlo y cuando ha visto que podía vender un producto y se ha encontrado que no hay en stock, ha tenido una pataleta y ha optado por mentir y decir que la culpa es de los demás cuando es exclusivamente suya, lo que mas pena me da es que te haya engañado para que pongas este post.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no hay ningun problema por que compres el coche por internet, pero no utilices las mentiras para convercer a los demas de que hay que comprar por internet.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero no me estoy escondiendo de nada ni de nadie me llamo juan carlos soto gomez y soy de jerez de la frontera si quieres te doy mas datos pero no creo que te interesen

segundo en ningun momento me he metido con evolutionhobby sino con el distribuidor y de su mal hacer y lo digo porque lo llevo sufriendo mucho tiempo no en esta escala sino en otra que es minoritaria 1/10 pista gas,tambien corro en touring,minizz y motosrc ademas del 1/18

vosotros no lo notais pero cuando vivis en el sitio mas alejado de madrid al cual solo le llegan las sobras de lo que se ha repartido en madrid ,pais vasco y cataluña te darias cuenta de lo que estoy diciendo y no lodigo porque me lo haya mandado nadie sino porque este señor distribuidor solo quiere andalucia para descansar y pasar unas vacaciones porque lo que es para traer piezas...........

solo te pongo un ejemplo este señor tendero del que tu hablas me estuvo pidiendo al señor distribuidor de sirio una biela durante mas de dos meses hasta que me harte y la compre por internet en una tienda de madrid que si la tenia pero que casualmente la semana anterior no la tenia pero a ellos le llego antes que a la tienda de jerez porque esta en madrid o porque le dio la gana de darsela a ellos

como este ejemplo te puedo poner muchisimos mas de los que te puedas imaginar pero tampoco te los voy a soltar todos ahora

llevo serpent y xray las dos marcas que distribuye este señor y si no fuera por los repuestos que tengo de los coches ya lo habria cambiado por otro coche te lo aseguro porque bueno son todos

espero que me entiendas y no te mosquees porque no iba por evolution ni por javier hidalgo ni por nadie que represente a ninguna tienda

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Hasta mitad de enero no hay más coches en España?? Joder... pues nada, a pedirlo a Alemania, además de buen precio regalan una bateria LRP VTEC 1400mah de 6 elementos
    Eso si que es una buena oferta!!!

Saludoss

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Elkaky, tu lo que escribes es por lo que te ha contado un señor que tiene una tienda, yo lo que escribo es por que me lo han contado, Javier Hidalgo y Carlos Dukai y como comprenderas para mi su palabra es mas fiable, que lo que tu dices que te han contado.

Esto es muy sencillo, ese tienda de la que hablas, no se ha preocupado de tener este producto hasta que tu no se lo has pedido y cuando ha querido tenerlo ya no habia, no culpes al importador, culpale a la tienda, que solo pide cuando le hace falta.

En cuanto a los repuestos de que hablas, yo llevo corriendo 15 años y la gran mayoria de este tiempo con serpent, ahora lo hago con kyosho, pero nunca he tenido problemas de repuestos, no sera mas bien que esta tienda no realiza pedidos, hasta que no necesita muchas cosas, para que los portes le salgan rentables, mira llevo corriendo con Sirio mucho tiempo y nunca he tenido problema, lo que si he visto es echar las culpas al importador y la tienda no haber realizado el pedido.

No voy a entrar en mas polemicas, piensa lo que qieras, pero yo te digo, que te estan engañando.

Por cierto si quereis un M18, no teneis que pedirlo a Alemania, llmamar a Miguel Segovia de Galdakao Hobby, que todavia le queda alguno.

Por cierto eso de que todo viene para euskadi, no te lo crees ni tu, las tiendas aqui funcionan como en el sur, la unica que suele tener de todo es Galdakao Hobb, pero el resto no piden nada hasta que no lo tienen vendido, por eso yo compro todo en Madrid.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi soy David Tenorio creo que me conoces, mira te explico.
    El problema de kaky no es con Javier Hidalgo, javi ha echo su trabajo bien, su funcion es la de vender y en eso estoy de acuerdo contigo, el pidio un Nº de coches y se los han dado okk, pero el problema es que el distribuidor por que asi se llama la palabra verdad, D I S T R I B U I D O R es el responsable de que todas las tiendas tengan mas o menos los mismos productos y en las mismas fechas.
    Segun recuerdo cada vez que sale un coche nuevo de Serpent (1/10 Touring Gas), el distribuidor llamaba a la mayoria de las tiendas de España que le compraban, para ofertar la venta de esos coches.
    Entonces las tiendas hacian sus pedidos de los mismos, algunas pedian 10, otras pedian 5, otras 3 etc...
    y era funcion del distribuidor, si no podia hacer frente a todos los pedidos por la llegada LIMITADA de coches, el de repartir los coches de una manera ecuanime a todas las tiendas, el que pidio 10 se lleva 5, el que pidio 5 se lleva 3, el que pidio 3 se lleva 1 etc.. y ahora es la funcion del comerciante el dar esos coches a los primeros clientes que pidieron los mismos por medio de una lista de espera.
    Eso no ha pasado en esta ocasion, y como tu comprenderas, para mi es incomercial la actitud que ha tenido el señor distribuidor hacia las otras tiendas, pues no ha hecho nada de lo anteriormente explicado, ya te digo yo que si la tienda fuera mia le iba a comprar mas yo a micromodel jaja, por eso esta la gente aqui mosca, porque no lo solo es kaky son otras 7 personas mas, las que querian ese coche y se han quedado sin el hasta enero. Tu dices que llevas 15 años en esto, el tendero como tu lo llamas lleva casi el doble que tu, y desde hace mas o menos 9 años esta persona es tendero (vaya palabrita ) osea que debe saber mas que tu en temas comerciales verdad.
    Yo creo que el señor distribuidor deberia de pedir disculpas a todas esas tiendas grandes y pequeñas que por falta de organizacion o por lo que sea se han quedado sin coches estas navidades, te recuerdo que es el mes con mas venta del año en una tienda de RC (porque si una tienda es pequeña y no puede tener un gran stock y piden cuando lo necesitan, ese no deberia ser tu problema, y deberian de ser tratados de la misma manera que las tiendas con mas recursos, bastante tienen estas personas con ir tirando todos los dias).

Desde luego te digo que por la persona del señor tendero pongo la mano , no las dos en el fuego y me creo lo el ha dicho, sino preguntale al distribuidor como se le quedo la cara de colora cuando termino de hablar con esta persona por telefono y no creo que venga al caso el contar aqui la forma de venta de ninguna tienda.

Creo que lo mal echo, mal echo esta, y no hay mas vuelta de hoja, ya no hay solucion, pero lo que si te digo, es que lo que ha pasado, seguro que con otros distribuidores no hubiese pasado y no quiero mentar a ninguno de ellos.

Es mi sincera opinion.

A Javi felicidades por el Campeonato y dale recuerdos desde Cadiz al maquina de Miguel Segovia (buena gente).

Un Saludo
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si David ya se quien eres y entiendo que tu pongas la mano en el fuego por esta persona, lo mismo que espero que entiendas que yo ponga la mano en el fuego por Javier Hidalgo y por Carlos Dukai, por que ante todo son mis amigos, como me imagino sera tuyo el dueño de la tienda.

Es muy frivolo decirle al distribidor como debe llevar su empresa, perdona pero esto es un mercado libre desde hace muchos años y aqui el que no corre vuela y un importador no puede dejar de vender un producto, esperando a que las tiendas se decidan a comprarle, os vuelvo a decir lo mismo que en los post anteriores, se sabia que llegaba este coche hace mas de un mes y el importador aviso a las tiendas, si tu y siete compañeros mas os habeis quedado sin coches, es por que la persona a la que se los pedisteis no realizo el pedido a tiempo, me consta que el importador no ha vendido 25 coches a alguien, dejando sin coches a otras tiendas, ha hecho como tu lo mencionas espera a recibir los pedidos y luego reparte, el tema es que no ha habido lista de espera como tu dices, lo que ha pasado es que el importador asigno los coches y los entrego a todas aquellas tiendas que se lo habian pedido y esta tienda y alguna mas tardaron mucho en realizar los pedidos y el importador penso que las tiendas no estaban interesadas, por eso se han repartido asi.

Tampoco tengo que contar mi curriculum en este hobby, simplemente que sepas que llevo 15 años con los coches y mi primer avion me lo regalo mi padre con 8 años y ahora tengo uffff muchos, asi que en el tema del hobby llevo tantos años ó mas que esta persona y eso no quiere decir que me de derecho a tener razon, creo que lo habeis entendido mal, cuando mencionaba los años era para indicaros, que nunca he visto esos problemas que comentais con esta marca.

Se que el respondable de esta tienda, echo buena bronca al importador, aunque veo dificil que ni el señor de la tienda, ni tu, ni yo , podamos saber que cara se le quedo por ninguno estabamos delante de el, lo que si te puedo decir es que estaba muy sorprendido, de que le montaran un pollo por algo que el no tenia culpa y ademas una tienda que casi todo el producto que vende no es el suyo.

Mira David, yo no soy el importador, pero gestiono dos empresas desde hace casi 10 años, por lo que de temas comerciales te puedo asegurar que algo de esperiencia tengo y lo que si se es que en los negocios las cosas o se hacen bien o pasan estas cosas, la tienda debe de pensar en sus clientes y realizar el pedido rapido para poder ofrecer productos nuevos a sus clientes, esto es lo que yo pienso, claro que yo no le voy a decir a esta persona como debe llevar su tienda, pero si no piensas de esta forma hoy en dia, te pasa lo que le ha pasado a el, que se te adelanta la competencia y no vendes.

Esta dos personas que mencionais son mis amigos y despues de ver el post de Elkaky les comente el tema y estan bastante sorprendidos, por que no se estan contando las cosas como de verdad han sido y es lo que yo he querido aclarar, asi que para mi este tema esta zanjado y voy a hablar mas de el.

Mañana tenemos campeonato de Navidad en el club, me imagino que vendra Miguel, asi que no te preocupes le dare recuerdos de tu parte.

Ah y gracias por las felicitaciones.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es poco elegante el acusar de forma indirecta a una tienda por una rabieta al quedarte sin coche. Entiendo que es una pu... que un porcentaje alto de coches se queden en madrid, pero asi es el mercado.

Tanto la tienda mira por los clientes como el importador por vender sus productos. Si el grueso de ventas esta focalizado en un sitio es mas que lógico que se facilite la venta a esas regiones (Que para mas inri es donde mas ventas hay). Esto no es una ONG que se dedique a ayudar sino una empresa cuyo objetivo es vender y cuanto mas ty mas pronto mejor. Y esto no pasa solo en este sector sino en casi todos. Si me apuras creo que en el único sector donde se te obliga a tener siempre abastecido el mercado es en la industria farmacéutica.

Que no es justo, bueno, pero ahi quien tiene que mover el culo son las tiendas para vender mas. Por ponerte un ejemplo, crees que hace la misma presión El Corte Ingles ante un determinado proveedor que una tienda mediana-pequeña?? o visto a la inversa, cual crees que es la prioridad de un proveedor a la hora de suministrar un producto, una tienda de barrio o el corte inglés???

En fin, creo que el importador es libre (y en absoluto criticable) para decidir cuales son son sus prioridades a la hora de distribuir y vender sus productos, mas aun no siendo productos de 1º necesidad.

La misma libertad que tiene el importador de vender mas a unos u otros, la tienes tu de comprar en donde te apetezca, vease China EEUU o donde mas te guste.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pirate, sabes cual es la conclusion que saco despues de leer tus palabras, pues mira para mi deberian todas las tiendas de españa que se han quedado sin ese coche no comprar mas a este distribuidor y que se quede con las tiendas de madrid que es donde mas vende como tu dices no?.

Un Saludo.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carlos ducay

miguel segovia en galdakao

hidalgo evolution hobby

ducay xray

ducay rc

carlos ducay telf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed