Las aduanas me han sablado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las aduanas me han sablado

bueno el caso es que pedí mi motor a tower como "gift order" por ups, el motor llegó con una semana de retraso, no me llamaron, y no me lo trajo ups me lo trajo un currante en una furgoneta blanca que no ponía nada, y encima me pide 40€ de impuesto de aduanas el precio de todo era de 119$ que son 96€, qué pasa soy yo el más tonto de españa que paga 50% del valor en aduanas? joder como se pasan macho a ver si alguien me puede ilustrar sobre este indominioso y controvertido tema
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te han clavado el doble. Presenta una reclamación por escrito al servicio aduanero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es justo Imprez, tu no tienes porque pagar los errores de otros. Toma las medidas necesarias.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aduana tiene la potestad para si no estan de acuerdo con le valor declarado del producto pedir una fra. que justifique esa cantidad, pero si tampoco estan de acuerdo o sospechan que esta es falsa pondran el valor que ellos crean.
    Si ponia gift estaran ya hasta los guevos de tanto gift y le habran puesto el valor que crean ellos que tenga.

Creo que si la caja pone gift poco vas a poder hacer.

De todas maneras imagino que el chico este te habra dado algun papel de aduanas, porque si no te dio nada le acabas de regalar a capullo ese una pasta.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si has pagado te han tenido que dar el papel de la aduana donde consta como y en base a que valor te han aplicado esa cantidad.
    ya os lo dije, no son tontos y nosotros nos creemos mas listos, seguramente si lo hubieses pedido por correo normal y nada de "regalo" habria pasado sin mayor problema, por su tamaño no es de lo que llame la atencion no?

Ahora como dice diego si pone "regalo" y vas y les plantas una factura....como diria yo.....que si yo soy el de la aduana te mando a tomar por culo, no se yo si me entiendes impz......

Bueno, el valor que a mi me da por UPS en Tower es 135.38$ no el que tu pones imprez, calculale el 20% que es lo que te clavan de aduana, o sea unos 27$, es decir aprox. 20€, luego en el caso de correos te cobran algo mas por gastos de papeleo y demas que si no recuerdo mal son unos 2 o 3€, bien, como no ha sido por correos se me ocurren 2 o 3 cositas, o bien el tio se ha equivocado (aduanas o la empresa de transportes) o bien esa empresa cobra un paston y no los 2-3€ que cobra correos.....ooooo se hallan percatado de la jugada del "regalo" y te han metido algun cañonazo por intentar engañarlos, pero bueno a mi me parece excesivo, enterate bien, deberias tener justificante de todo lo que te han cobrado, tanto de aduanas como de la empresa de transporte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Aduana tiene la potestad para si no estan de acuerdo con le valor declarado del producto pedir una fra. que justifique esa cantidad, pero si tampoco estan de acuerdo o sospechan que esta es falsa pondran el valor que ellos crean.
    Si ponia gift estaran ya hasta los guevos de tanto gift y le habran puesto el valor que crean ellos que tenga.
    Si en el paquete pone regalo pos es un regalo hasta que no demuestre lo contrario.
    el de la aduna tendrá la potestad que quiera pero eso no lo puede hacer. Si sospecha que la factura es falsa pero la factura es legal ajo y agua a aplicar el iva al valor de la factura legal y se acabó.
    Otra cosa es que vayan a por la tienda que emite facturas falsas y les metan un paquete.
    Ahora resulta que a un policía como cree que el detenido era culpable y merecía que se le aplicara la pena de muerte y como el juez le mete 4 años, él piensa que está comprado, y le tira un tiro al detenido y arreglado. Si el juez está comprado primero hay que ir a por él y después a por los que lo han comprado.

y que conste que sólo he comprado 1 vez fuera de la CEE por correo (en persona más :-) ) y era porque el mismo producto me costaba aquí un 40 % más (de 180 a 310 €).
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    y que conste que sólo he comprado 1 vez fuera de la CEE por correo (en persona más :-) ) y era porque el mismo producto me costaba aquí un 40 % más (de 180 a 310 €).
    precisamente amigo jrfml, precisamente y seguramente lo harás cada vez mas, como casi todos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por jrfml
    precisamente amigo jrfml, precisamente y seguramente lo harás cada vez mas, como casi todos.....
    por cierto fué en usa y sinceramente espero que no haya más veces. De verdad espero que muchos de los importadores spain se den cuenta que su política no es sostenible y que es mejor vender más y con mejor precio, que no veo normal que en alemania sea más barato que aquí... y ojo no sólo pasa en rc, en bicicletas pasa lo mismo, y en acuarofília y seguro que en más pero ya no tengo ni más tiempo libre ni más dinero...
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en airsoft, y paintball, y meterial de buceo.......
    de comprar en francia a comprar aqui llega a haber 100 euros de diferencia facilmente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí pone:

IVA importación 24.96€
    Extracargos 15.66€
    Total 40.62€

y no pone ningún valor más, en otro lado he pedido un par de cosas a rc mart envío por correos del mismo valor y no me han robado nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reclamar extracargos a ups

coches rc de importacuon aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed