Para que urgente?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para que urgente?

hola hace 10 dias encargue a una tienda unos repuestos para mi coche 1/10, la tienda es de españa, hoy me han llamado de nacex que me lo traian hoy, y digo yo para que 9,90 euroos por urgente? el paquete no lo he acpetado y se lo han llevado a la tienda por que no ponene de opcion envio por correos que en tres o 4 dias te llega?ademas mucho mas barato un saludo
    Bazooca2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo primero que tienes que saber es el porqeu ha tardado ?? si ha sido culpa de la tienda o del servicio de mensageria no?
    Pero si lo has devuelto inmagino que ya no te importa , por cierto que tienda era?? que a veces va bien tenerlo en cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda era hobbymar
    Bazooca2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces hacen eso, son asi de simpaticos en algunas tiendas españolas, seguramente no tendrian en stock y para no perder la venta te han cogido el pedido y luego han esperado a tenerlo para mandartelo, dudo mucho que nacex (o cualquier otra) tarde 10 dias en llevarte nada.

esto les queda muy bonito y la publicidad que aqui se les esta dando es maginifica, y ya han perdido de momento un cliente.
    que vayan tomando nota, yo habria hecho igual, devuelto y que se lo metan donde les quepa, asi otra vez que te digan que va a tardar y si te interesa comprar compras y si no pues no.

preguntadle a chapuzator lo que le hicieron unos de una tienda muy conocida de Madrid, lo mismo, les pide unas cosas por via urgente, al ver que no llegaba les llamó por telefono y le dicen que "tenian el teclado del ordenandor roto y que hasta que no pusieran otro no podian mandar nada"....acojonante eh? y tu pagando el envio urgente para que ellos se esten tocando los cojones 2 dias.....

y volvemos a lo mismo, que si la gente compra en el extranjero....con este tipo de "servicio" y sus magnificos precios no es de extrañar no creeis?
    un saludo lopez y ya sabes para otra vez.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el teclado XD
    Bazooca2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed