Pago de impuestos en aduanas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pago de impuestos en aduanas

Mi pregunta es la siguiente:
    Quiero realizar una compra en Tower Hobbies por un valor de 240€ mediante la opción de 10-30 dias (esta me imagino que llegará mediante correos).

Lo que me intriga es que si me paran el paquete en la aduana por que tenga que pagar impuestos, como se realiza este proceso?
    me avisarán que el paquete está retenido?
    tendré que ir personalmente a aduanas a pagar i recojer el paquete?
    o tendré que realizar algún ingreso en alguna cuenta que ellos me digan y entonces el paquete sequirá su curso hasta el destino?

También sabeis si existe un importe mínimo con el que no se pagan impuestos?

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pregunta se repite casi a diario, haced el favor de usar la busqueda que no es tan dificil; verdad isa?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas veces con poner el nombre de la web salen unos cuantos pero sabes ... es mas comodo te den el pure hecho que tener que masticar.

En fin pienso que este tipo de post se deberian cerrar sin mas porque estan mas repetidos que el ajo en una persona que tenga ulcera del fistro diiiiiiiiiiodenallllllllll.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed