Os gustan los trenes?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os gustan los trenes?

Hola tengo pensado montarme una maqueta de tren de espacio tengo 1metro de ancho y 1.80 de largo para estas medidas me recomendais escala n o h0? y que es lo que debo comprarme para empezar?
    Bazooca2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, con esas medidas en escala HO, poca cosa vas hacer, mejor la N por tu reducido espacio, yo empezaria con un recorrido algo grande, para poder hacer correr un par de trenes, tambien con una estacion donde la corriente este cortado, con dos interruptores para dar y cotar corriente asin decides cuando salen los trenes, y una via muerta para dejar ''aparcados'' los trenes, apartir de hay es ir ampliando el circuito, con circuito secundarios y vias muertas para dejar vagones y demas cosas... Si quieres empezar con un kit que incluya tren, regulador, transformador, vias y demas suelen ser ovalos con algun cambio de via, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me e fijado que h0 es mas barato, yo solo me gustaria hacer dobloe via 2o3 vias muertas y un 3 via que se hbara solo como en los almacenes eso no cabe en mi mesa?
    Bazooca2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la escala HO y la escala N son mas o menos estan igual de precio, tambien depende del tren que compares... Alomejor estas comparando un tren tipico de america con un tren de españa de la renfe por ejemplo... Los trenes españoles de la renfe y asin son mucho mas caros, depende del tren claro esta, pero estan sobre los 100 euros, te refieres a dos ovalos? un dentro del otro unido por cambios de via y luego algunas vias muertas? yo tengo una maqueta escala HO con ese recorrido que te he comentado del doble ovalo podria caber en un tablero de 1 x 1.80 pero apeas quedaria espacio para la decoracion
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nopuna vie que cruze por encima de la otra mediante una elevacion ovalo simple no, sabes algun programa para hacer eso?poner vias sobre una medida
    Bazooca2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso agregame al msn para hablar mas tranquilamente d.lopez08@hotmail.com
    Bazooca2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estas agregado, un programa para hacer planos es el winrail Saludos!
    Lama V4 Xtreme

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para hacer elevaciones con ese espacio lo llevas chungo. La pendiente es muy importante si quieres que parezca real y a escala. Te recomiendo escala N y aún así te irá justito, pero te puede quedar curioso si le dedicas tiempo y fondos. Antes del automodelismo yo tenía maquetas de trenes y lo sé por experiencia.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una maqueta de trenes es HO de 120x220cm y la verdad es que me vino todo muy justo... digamos que como bien dicen los ccomprañeros en esas medidas con la escala HO no te da para mucho
    yo estoy a la espera de cambiarme de casa para volver a empezar otra mas grande y aun asi metere la escala N para decorarla con mas cosas y poder poner mas circuitos de vias al igual que desniveles

con respecto al precio es mas bien parecido... lo que ocurre es que al ser una escala mas pequeña parece que es mas caro jej....
    pero tambien piensa que los trenes europeos o españoles son mas caros que los americanos
    en las maquetas de trenes los de RENFE estan muy cotizados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa mas, a favor de la esccala HO diria que es mas bonito porque el tamaño ayuda a que todas las piezas sean mucho mas realista que las de la escala N... que son la mitad que las de HO
    yo sinceramente disfruto mas con la escala HO... pero para lograr una mqueta en condiciones de dicha escala necesitas mucho "terreno"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed