los de la tarjeta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los de la tarjeta

buenas
    pues estaria bien q a los q nos han puesto una terjeta pondriamos por q nos la an puesto y si estamos deacuerdo

ya q a mi me la pusieron a los dos dias de poner el mensaje y eso q a los cinco minutos de ponerlo lo edite
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txili yo tengo otra y fue por un pegolete de que yo era mi primer dia y puse un tema en un sitio y me dijo un chaval ponlo mejor en compras on line que te con testaran mas gente seguro.Entonces lo puse y algun friki de estos que estan to el dia pendientede esto me puso la amonestacion esta sin freguntar y sin nada y eso que fue mi primer dia.Espero que te sirva de consuelo un saludo tio.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snake_boy_vip, solo comentarte que gracias a "algun friki de estos" que se tiran muchas horas dedicadas a la web (aparte de su trabajo, es decir, en su tiempo libre), esta es la web nº 1 de Europa dedicada al mundo de r/c. asi que por favor muestra un poquito de respeto aunque sea, porque hay cosas que es mejor pensar antes de hablar/escribir y no al reves.

En cuanto a la idea de Txili, me parece buena iniciativa, ya que de esa manera se podra saber el porque de las tarjetas, ya que aunque el aviso redirije al post, a veces ha sido borrado, y aunque en mi opinion, cualquiera si despues lee las normas es capaz de ver el motivo, no esta de mas que aqui se comente.

Eso si, siempre con el maximo respeto hacia las personas, ya sean moderadores o el resto de usuarios que ayudan mandando a revision los posts,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue, sigue, chico serpiente, que verás lo que tardas en hacer acopio de tarjetitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes,si tantos frikis crees que hay aqui,no se que carajo andas haciendo aun por el foro,por esa clase de comentarios y las personas que las hacen se crean una serie de normas y cada dia mas extrictas,y mas aun que deberian de ser.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por snake_boy_vip
    txili yo tengo otra y fue por un pegolete de que yo era mi primer dia y puse un tema en un sitio y me dijo un chaval ponlo mejor en compras on line que te con testaran mas gente seguro.Entonces lo puse y algun friki de estos que estan to el dia pendientede esto me puso la amonestacion esta sin freguntar y sin nada y eso que fue mi primer dia.Espero que te sirva de consuelo un saludo tio.
    Si fuera por mi por lo de friki yo te ponia otra amarilla no por el insulto sino por no ver lo que debe de costar mantener una web asi para que encima les llames frikis.
    Si no estas de acuerdo espresalo pero no descalifiques a nadie.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues siguiendo la iniciativa de TXILI, a mi me han amonestado por incluir un enlace a una venta en mi firma, ya que desconocia que existiera tal norma y mas aun que fuera causa de amonestacion.
    Creo que una medida justa seria enviar un MP o el mismo mensaje que te mandan con la amonestacion, pero con un enlace a las normas cuando estas se actualicen.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si!! y una notificacion por escrito a tu casa!!! leeros las normas k son 4 ejj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo compré en la tienda de las subastas de internet un kit (el de Team Blue Groove con el chasis de carbono) para pasar un MiniT a Buggy y esperando a recibirlo salió el MiniBaja y me gustó más que el Buggy, y a la semana de recibirlo, como no lo iba a usar, lo puse a la venta por los 54 euros que me costó sin incluir los portes (cosa que expecifiqué en el anuncio) y además puse que no lo había montado y no tenía uso.
    Pues de ahí esa amonestación, porque puse que no tenía uso. Si, ya se que en las normas pone que no se pueden vender cosas nuevas o sin uso, pero para la próxima, qué hago? lo araño y pongo que está usado? no se...

Un saludo y a seguir.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunas targetas que son cosas que no nos damos cuenta, pero lo hacemos, tambien tengo que decir que algunos se pasan, y que muchos de esta pagina web aun no se an leido las normas, si aun no las aveis leido, leerlas qeu es un momento
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed