Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿se borran mensajes a dedo?

bueno me explico porque ni yo entiendo lo que ha pasado
    esta mañana aqui avia un post de un forero (no recuerdo ahoramismo quien era) en el que comentaba que se le havia borrado un mensaje en el foro de ventas y que tenia constancia de que le havia pasado a mas jente. entonces yo le respondi que seguramente el mensaje se le habria ido hacia atras, que lo buscara utilizando la busqueda, y que si no lo encontraba seguramente seria que havia escrito algo de publicidad o alguna otra cosa que no devia.
    bueno pues casualidad de la vida que cuando voy a revisar un post que puse ayer y que aupe esta mañana, SORPRESA el post se ha borrado, lo he buscado con la busqueda incluso, poniendo su titulo perfecto pero no esta. y en el post no havia nada ofensivo ni publicidad ni nada.
    entonces me dirijo aqui para entrar en el post del chaval a comentar que ami tambien me havia pasado y... SORPRESA el post tambien a sido borrado.
    ¿hay algun problema? ¿le ha pasado a alguien tambien? ¿borraran este post tambien?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponfgo que si leyeras las normas del foro lo entenderias:

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

No se pueden vender articulos nuevos, no abrir posts para pedir explicaciones (hacerlo por privado y TRAS HEBER LEIDO LAS NORMAS,...)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed