Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como poder crear cuenta, en rcMart?

Hola, tengo un problemilla a ver si alguno me ayudais: bueno resulta que por mas que intento, registrarme en la tienda de rcMart , pues que no hay forma y eso que yo creo que relleno bien los datos.
    pero el caso es que yo les compro por la pagina de ebay y sin problemas ya les he comprado varias veces, pero registrarme en la tienda suya es imposible, ¿alguno conoceis algun truquillo, que se me haya pasado por alto?
    gracias y un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque te es imposible?' no te lelga el correo?? si es eso mira en el correo spam no sea que se quede alli y no te des cuenta .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el correo funciona bien, desde rcmart me han enviado este mensaje: Dinball rcMart Número de Boleto: 9580 Boleto Detallado: ¿http: // www.rcmart.com/catalog/ticket_detail.ph p? Ticket=9580*action=view Fecha contestada: Su investigación ha sido contestada, Por favor compruebe por pulsando sobre el susodicho eslabón.
    La verdad que no se como interpretarlo, ¿ vosotros sabeis algo?
    gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele dar problemas la clave que te mandan ,intenta cambiarla varias veces hasta que puedas acceder.
    a parte son raros de cojones ,yo siempre he pedido mucho a china ,mushroom, aero-nutc,etc y son rapidisimos en mandar los pedidos y muy legales y estos cabrones de rc-mart les pedi el 10 de noviembre y aun no me llego el paquete ,se cobraron hace casi mes y medio y aun estoy de reclamaciones con pay pal para ver si me devueven el dinero ,asi que ten cuidado porque no digo que se lo hagan a todo el mundo pero a mi me han estado toreando todo este tiempo y ya veremos como acaba,por mi parte te aconsejaria que compraras en mushroom ,aero-nuts u otros sitios depende lo que busques,saludos y perdon por la parrafada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I've Forgotten My Password!

ERROR: No match for 'E-Mail Address' and/or 'Password'.
    Returning Users Login

Enter your e-mail address:
    Password:
    Save login information in a cookie?

New Users Login
    Enter your e-mail address:
    Recommend using Your PayPal email account or Your frequently used email address as YOUR LOGIN ID

Send New Password
    If you have forgotten your password, you can reset it here.
    E-Mail Add

Hay que registrarse en esta pagina????
    Yo tampoco me puedo registrar, pongo mi e-mail, contraseña, datos..... y no recibo del e-mail de confirmacion de cuenta, y cuando intento entrar con mi e-mail y contraseña me dice : ERROR: No match for 'E-Mail Address' and/or 'Password'. que no corresponde el e-mail con la contraseña, ya he probado ha registrarme con dos emails distintos y nada, alguien me puede ayudar???????

saludossss
    E-savage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed