Duda sobre "garantia"
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre "garantia"

Bueno,pues queria saber si un motor se te rompe con 3 litros el importador/fabrica o quien sea deberia hacerse cargo de ese motor y si te lo debia arreglar o no...

Saludos.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po.....va ser q no,o almenos eso creo,el importador no sabe lo q has exo con ee motor en los 3 litros.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco lo sabe la Audi si vas al tercer dia con un S3 y el motor arrastrando y seguro que te lo pasan por garantia. Todo depende de lo que el vendedor se lo curre.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O del importador... porque en mi caso me compre el motor lo rode,le meti 2 litros mas,le cambie la biela,le hice 4 depositos y la biela rompio por la muñequilla... Despues de 3 meses me mandaron el motor diciendome que no se hacen cargo... Solo era por curiosidad. Pero bueno,si no me equivoco todos los productos deben tener una minima garantia no? Es que yo de leyes y esas cosas no ando muy enterado... Solo para saberlo y por si me pasa otra vez,esperemos que no... Sino me voy a arruinar,que a los estudiantes nos cuesta mucho reunir 300euros para un motor... Aunque para otras personas 300euros es una miseria...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels,no te discuto igual se lo pasan,pero tu gripas un Audi 1/1 y te aseguro q ellos saben perfectamente el xq le ha pasado y si pasa o no x garantia,me explico,tu pasas el audi S3 de vueltas,x ejemplo reducieno mal o bien equivocandote y en lugar de meter 4º cnd vas exprimiendo la 3º metes la 2º(sacas el piston x el capo fijo ),ellos enchufan el coche en la makinita y te dicen mira,la culpa la has tenido tu xq el coche ha fallao a tal Nº de vueltas y a tal velocidad y eso solo puede ocurrir x esto y x lo otro,asi q no pasa x garantia y lo pagas tu. La unica diferencia es q un motor de rc no se puede enchufar a la makinita y la marca no sabe si antes de usarlo lo has desmontado o lo q sea,yo entiendo q no pasen x garantia.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el audi abres el motor y luego se rompe no tiene garantia.
    si en un motor x de rc lo abres y luego se rompe tampoco tiene garantia, igual que el de audi.
    yo a mi altea no puedo ponerle ni un filtro de aire diferente al que trae porque perdere la garantia.
    y ya no te digo nada si lo abro, ufff.
    Pues en esto lo mismo.

No entiendo estas pataletas. Si tu compras un Dvd y no funciona te lo cambian.
    Pero si abres el dvd y cuando no funciona lo mandas a garantia con piezas que no son de el, o son de el pero estan sustituidas por ti etc etc etc.. la cagaste.

Los motores son sucetibles de manipulacion con solo tocar las agujas de ahi que no tengan garantia.
    Si en el S3 cambias la centralita para que la "carburacion" del motor sea diferente tampoco tiene garantia, a que no chicos?. Pues entonces hagamos compraciones equitativas y dejemonos de mamonadas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm... es decir,si no le hubiera cambiado la biela si que me lo arreglaban no?

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno diego, pero a un S3, no le tienes que cambiar la carburacion en invierno ni en verano, ni cambiarle cada dos por tres la bujia segun la humedad, frio, calor, etc. Es un tanto ridiculo que la garantia se pierda por tocar la carburacion.

Yo ya he opinado muchas veces sobre las garantias, yo tambien fui vendedor durante 4 años, de maquinas de gimnasio, y cuando el cliente viene con una pieza rota, no puedes decirle "señor usted no tiene ni idea de usar la maquina, no se lo pienso cambiar, es un mentiroso y lo ha roto usted", insinuar que el cliente es un mentiroso solo lleva a una cosa, que esa persona deje de comprarte y comience a hechar pestes de la tienda, con lo cual otras personas dejaran de comprar.

De ahí viene el refran de toda tienda, para no perder ventas... el cliente SIEMPRE tiene la razon. Mas vale tener que cambiar 4 productos de clientes incompetentes que hablaran bien a sus amigos y seguiran comprando, que no querer cambiar esos productos y perder a esos clientes y a 3 amigos mas de cada uno de ellos que ya no compraran en mi tienda.

Luego entra en juego lo cabroncete o no que sea el distribuidor, y lo que se enrolle el de la tienda. Hay muchos factores, depende de muchas cosas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un Audi como a cualquier otro coche moderno no lo pasaras mas de vueltas de lo que quiera el fabricante,para eso estan programados y cortan la inyeccion cuando al coche le venga en gana.
    Si no,prueba en cualquier coche moderno,llega un punto en que corta la inyeccion y no te deja subirle mas.
    Lo de las garantias en el RC pues por desgracia estamos vendidos,todo depende de la amistad que tengas con el vendedor,y a su vez de la amistad que tenga este con el distribuidor,y este a su vez con.....;
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la cosa es que esta en que no tendrian porque cambiartelo, si apareces con la camisa y el piston pulidos es que te ha entrado tierra, o que habia una particula de metal dentro y te lo ha pulido, pera la cuestion es: tu vas a decir que ha sido la particula de metal, pero el vendedor va a decir que tierra, y de cual se va a fiar el importador?
    ese es el problema, yo de primera mano he sufrido que nada mas poner un servo se quema, con todo correcto, va echa su humillo y a tomar por saco servo, pero te lo comes porque haber de quien es la culpa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed