Rotura Ultrex Evo Protech
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura Ultrex Evo Protech

Saludos a todos.
    Ayer compre un Ultrex evo de Protech y esta mañana por desgracia haciendole el rodaje le he metido un golpe. ops: Con tan mala suerte que se me ha quedado una rueda colgando.
    No se mucho de este tema pero intentare explicarme.
    La rueda está sujeta por una pieza y esta a su vez está sujeta por tres puntos. Bien, pues he roto el triangulo superior y el inferior :cry:
    Mi duda es a ver si seriais tan amables de decirme cual es exactamente el nombre de lo que se me ha roto...(yo creo q son los trapecios, pero no estoy seguro) y cuanto puede costarme la reparacion(aprox).

Muchas gracias por todo y desearos felices fiestas y prospero año nuevo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso se le llama trapecios (menudo golpe por cierto) mira tambien que este tocada la mangueta y el vaso o cardan, en cuanto al coste de la reparacion pues no lo se pero siendo plastico no creo que te suba una barbaridad, si pudieras poner una foto del golpe a lo mejor otro forero que tenga el mismo coche te lo puede decir.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es posible por q ando muy ocupadillo igual mañana me animo. Confirmado se ha roto el trapecio superior y lo que agarra la rueda quedan intactos el eje con la rotula y el trapecio inferior.
    Con lo cual han sido las dos piezas esas. Si fueseis tan amables de orientarme. Mil gracias.

Spark gracias por responderme. Te diré que no ha sido un golpe excesivamente fuerte, pero si ha sido frontal y supongo q con la rueda girada con lo que le he metido y el gesto de la rueda a favorecido la rotura.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Relacionado con:

coche gasolina ultrex evo protech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed