Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paypal¿?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paypal¿?¿

estoy pidiendo unas piezas por internet y no se muy bien que forma de pago elegir xq no hay contrarrembolso o eso creeo yo...

alguien sabe lo que es pagar con paypal¿?'

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paypal es una empresa de eBay para gestionar los pagos de los que compran y venden en eBay, te creas una cuenta y la asocias a una Tarjeta de Crédito (forma normal) aunque existe la posibilidad de hacer transferencias a tu cuenta desde tu banco, cuando compras la tienda o la persona a la que compras te dan un número de Pago y desde tu cuenta de PayPal lo liquidas, con lo cual es PayPal quien paga al proveedor y a quien le compras no le das tus datos de Tarjeta de Crédito, además, también se puede recuperar el pago si hay algún problema e incluso te aseguran la transacción, eso sí, creo que se quedan una comisión.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por aquí :D , a ver que encuentras :wink: .

http://www.cochesrc.com/foros/paypal...ghlight=paypal

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de tener un problema con RC MART ,me gaste 450 dolares y no me llego el paquete,gracias a que pague por paypal me comunicaron ayer que la reclamacion que habia puesto se resolvia a mi favor y me devuelven el importe exacto que habia pagado ( no se quedan comision),la putada es que el dolar ahora esta mas barato que cuando compre y pierdo 20 euros al cambio ,pero eso es un mal menor ,por lo menos recupero la pasta que menuda putada me han gastado en rc mart.asi que te aconsejo que te registres y pagues mediante paypal .ojo solo te cubren hasta 500 dolares maximo.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed